Manu_Quattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenas, Ha sido mi cumple y quiero que veáis lo que me han regalado, se que es una fricada pero me encanta, en honor a mi pequeño http://subefotos.com/ver/?1d600ffb41b6dacc170e73908f878226o.jpg Y en los laterales pone mi nombre XD Responder
moreno100 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Que guapas, pon unas fotos "de cuerpo entero", a ver como son. Si me molan...te copio. Saludos. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Felicidades atrasadas!!! Que fue ayer tu cumpleaños, no? Muy chupas las zapas Responder
Manu_Quattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Felicidades atrasadas!!! Que fue ayer tu cumpleaños, no? Muy chupas las zapas sip, fue ayer, XD Luego subo una foto de la zapa entera, hubiera estado mejor con el borde rojo, pero bueno, molan! Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Me gusta el regalo Y este otro también..... Un saludo y disfruta de esas zapatillas! Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Y este otro también..... Un saludo y disfruta de esas zapatillas! Esas las he visto yo delante, pero no recuerdo donde.... Ah si! Ayer en el móvil Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 pues te doy las felicidads atrasadas yo tambien y decirte que si son una frikada yo soy un frikii.............jod**r k wapass estan jajajajaj Responder
Ayeik Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Felicidades atrasadas también, que guapas están si señor que más da lo de friki estan muy guapas :clap1: felicidades Responder
franvv Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 No se si son demasiado frikis o no pero originales a mas no poder, a mi también me gustan. Felicidades por tu cumpleaños aunque llegue tarde y respecto al las zapatillas...tendrán buen agarre, no? Salu2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Me gusta el regalo Y este otro también..... Un saludo y disfruta de esas zapatillas! Tineoooooo, podias haber llevado esa a Villalba Saludos. Responder
Manu_Quattro Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 No se si son demasiado frikis o no pero originales a mas no poder, a mi también me gustan. Felicidades por tu cumpleaños aunque llegue tarde y respecto al las zapatillas...tendrán buen agarre, no? Salu2 Jajaja si si sobre todo en mojado y cuando caigan los primeros comos de nieve ya veras.. XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.