ToloR Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Hola, Se me ha encendido la luz naranja de motor. Al pasar el vag-com obtengo esto: ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 021 LG HW: 03G 906 021 AN Component: R4 2,0L EDC 200SG 9828 Revision: --H07--- Serial number: AUX7Z0G9FNV02A Coding: 0000072 Shop #: WSC 00046 000 57344 VCID: 6FE6D1E241C71A64 3 Faults Found 001026 - EGR System: Excessive Flow P0402 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 18 Mileage: 88877 km Time Indication: 0 Date: 2012.07.23 Time: 15:57:24 Freeze Frame: RPM: 1512 /min Speed: 38.0 km/h Load: 20.0 % Duty Cycle: 79.7 % Duty Cycle: 100.2 % Mass Air / Rev.: 300.0 mg/str Mass Air / Rev.: 10.0 mg/str 000257 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01110000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 88878 km Time Indication: 0 Date: 2012.07.23 Time: 15:59:30 Freeze Frame: RPM: 1638 /min Speed: 42.0 km/h Temperature: 36.9°C Absolute Pres.: 1152.6 mbar Mass Flow: 0.00 g/s (no units): 2.52 Temperature: 88.2°C 000258 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 7 Mileage: 89353 km Time Indication: 0 Date: 2012.08.02 Time: 09:31:09 Freeze Frame: RPM: 1638 /min Speed: 42.0 km/h Load: 0.0 % Duty Cycle: 79.7 % Bin. Bits: 00000000 Mass Air / Rev.: 360.0 mg/str Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str Readiness: 1 2 0 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Como llevo la junta de la EGR de 9mm, en un principio creía que se habría cerrado algo por la suciedad y que cambiándola lo arreglaría, pero no!! Se ha vuelto a encender el chivato y a dar fallo en vag-com. Consultas: -G70 es el caudalímetro? -Puede ser que se fastidie EGR y G70 a la vez? o quizá el fallo de una provoca el fallo de la otra? Espero vuestras opiniones. Un saludo desde Mallorca. Editado 7 de Agosto del 2012 por ToloR Responder
Manu36 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 tiene que ser fallo del "G70" ya que te dicie "Implausible signal" y eso significa que esta desconectado o averiado, a raiz de esto la EGR dispara valores erroneos. El "G70" es el caudalimetro. Aqui tienes un caso similar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238216-que-sensor-es-el-g70/ Responder
ToloR Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Entonces, tú crees que es el caudalímetro el que provoca el fallo de la EGR? Por el código de tiempo, parece que primero se produce el fallo de la EGR y luego el del cauda... o es que guarda el último? Si da los dos tipos de fallo 'Implausible signal' y 'Signal too low', podría se problema de los cables? Muchas gracias y un saludo. Responder
ToloR Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Nadie más tiene una opinión o consejo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.