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Publicado (editado)

Hola,

 

Se me ha encendido la luz naranja de motor.

Al pasar el vag-com obtengo esto:

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl

Part No SW: 03G 906 021 LG HW: 03G 906 021 AN

Component: R4 2,0L EDC 200SG 9828

Revision: --H07--- Serial number: AUX7Z0G9FNV02A

Coding: 0000072

Shop #: WSC 00046 000 57344

VCID: 6FE6D1E241C71A64

 

3 Faults Found

001026 - EGR System: Excessive Flow

P0402 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00110000

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 18

Mileage: 88877 km

Time Indication: 0

Date: 2012.07.23

Time: 15:57:24

 

Freeze Frame:

RPM: 1512 /min

Speed: 38.0 km/h

Load: 20.0 %

Duty Cycle: 79.7 %

Duty Cycle: 100.2 %

Mass Air / Rev.: 300.0 mg/str

Mass Air / Rev.: 10.0 mg/str

 

000257 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal

P0101 - 000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01110000

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Mileage: 88878 km

Time Indication: 0

Date: 2012.07.23

Time: 15:59:30

 

Freeze Frame:

RPM: 1638 /min

Speed: 42.0 km/h

Temperature: 36.9°C

Absolute Pres.: 1152.6 mbar

Mass Flow: 0.00 g/s

(no units): 2.52

Temperature: 88.2°C

 

000258 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low

P0102 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00110000

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 7

Mileage: 89353 km

Time Indication: 0

Date: 2012.08.02

Time: 09:31:09

 

Freeze Frame:

RPM: 1638 /min

Speed: 42.0 km/h

Load: 0.0 %

Duty Cycle: 79.7 %

Bin. Bits: 00000000

Mass Air / Rev.: 360.0 mg/str

Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str

 

Readiness: 1 2 0 0 0

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Como llevo la junta de la EGR de 9mm, en un principio creía que se habría cerrado algo por la suciedad y que cambiándola lo arreglaría, pero no!! Se ha vuelto a encender el chivato y a dar fallo en vag-com.

 

Consultas:

 

-G70 es el caudalímetro?

-Puede ser que se fastidie EGR y G70 a la vez? o quizá el fallo de una provoca el fallo de la otra?

 

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo desde Mallorca.

Editado por ToloR

Publicado

Entonces, tú crees que es el caudalímetro el que provoca el fallo de la EGR?

 

Por el código de tiempo, parece que primero se produce el fallo de la EGR y luego el del cauda... o es que guarda el último?

 

Si da los dos tipos de fallo 'Implausible signal' y 'Signal too low', podría se problema de los cables?

 

Muchas gracias y un saludo.

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