emilioaudi Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola, por razones que serían largas de exponer, ha caído en mis manos un flamante A8 3.0 TDI quattro Triptornic del 2007 con 55.000 km. Es negro viene muy equipado. Es que está nuevo. Si lo exponen en un concesionario pasaría por nuevo, en serio, no exagero nada. El problema es que yo tengo un A4 y voy sobrao. ¿Cuanto pensais que puedo pedir por semejante monstruo (perdón por los que teneis un A8 como coche habitual, pero es que es grande, grande de narices)?. No tengo ni pajorela idea. Saludos a todos. Responder
emilioaudi Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Perdón: Se me olvidó decir que se trata del modelo 2007-2009 no el 2005-2007, es decir, el inmediatamente anterior al que se vende ahora. Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Puedes echar una ojeada a cualquier página de compraventa y ver los precios en los que se mueven, pero ten en cuenta que hoy en día si lo quieres vender y tal y como está el mercado, el precio al que lo pongas tendrá que ser atractivo es decir, más bien bajo. Te dejo un link a la página de coches.net Audi A8 3.0 TDI Responder
emilioaudi Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Gracias así lo haré. Parece que vale más de lo que yo pensaba :clap1: Responder
Alo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Puff debe costar mucho vender un coche de estos en estos tiempos, pero mucho.... Responder
emilioaudi Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Me han dicho que tienen poco mercado, pero si el precio es muy, muy bueno, no tendré problemas. Quizás haya gente que se quiera comprar un A4 de segunda mano, o si me apuras un A3, que quizás por el mismo precio, se piense la compra un A8. Responder
Marius Luscan Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 porque no pones unas fotos? Responder
emilioaudi Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) porque no pones unas fotos? Ahora no tengo ninguna, a ver si le saco unas y las puedo colgar Editado 9 de Agosto del 2012 por emilioaudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.