leomh Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 por favor puede algui decirme donde esta el caudalimetro y la valvula egr, ya que me han dicho que la perdida de potencia puede ser debido a estas piezas. muchas gracias Responder
luislucena Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 En el motor. Responder
adryworld Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 La EGR tiene este aspecto Responder
ritxar avant Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 de que coche,diesel o gasolina, pon una pequeña presentacion de tu maquina y casi seguro que es mas facil que te digan exactamente donde esta.S2 B) Responder
seresmi Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 por favor puede algui decirme donde esta el caudalimetro y la valvula egr, ya que me han dicho que la perdida de potencia puede ser debido a estas piezas. muchas gracias La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó. Saludos. Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 por favor puede algui decirme donde esta el caudalimetro y la valvula egr, ya que me han dicho que la perdida de potencia puede ser debido a estas piezas. muchas gracias La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó. Saludos. :laugh: Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder
seresmi Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó. Saludos. :laugh: Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! Saludos. Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles. Saludos. Responder
PAS Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó. Saludos. :laugh: Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! Saludos. Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles. Saludos. ¡¡¡¡ La madre que lo parió!!!! Conocéis estos rincones tan bien como los nativos, os felicito. Leomh: Discúlpanos por desvirtuar el hilo, pero como ya te comentaron, si nos dices que motor lleva tu coche te será más fácil obtener la información que solicitas. Un saludo a todos. Responder
seresmi Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 (editado) La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó. Saludos. :laugh: Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! Saludos. Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles. Saludos. ¡¡¡¡ La madre que lo parió!!!! Conocéis estos rincones tan bien como los nativos, os felicito. Leomh: Discúlpanos por desvirtuar el hilo, pero como ya te comentaron, si nos dices que motor lleva tu coche te será más fácil obtener la información que solicitas. Un saludo a todos. En la calle que hay por detrás de la carretera, a la izquierda de la misma dirección Asturias, hay un pequeño restaurante que hace esquina y se come de lujo. Al final del pueblo, tienes un puente que cruza sobre el rio Deva y en su mitad tiene un mojón (o fita) y una raya que cruza el puente : Esa raya marca el límite entre Cantabria y Asturias. Saludos. Edit : el único problema es que el cajero de "La Caixa" más cercano está en Potes o en San Vicente de la Barquera ..... Editado 11 de Agosto del 2012 por seresmi Responder
mikela4 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Si estan en España,lo tiene bastante al alcance.Pero hace poco ví un caudalimetro visitando el Castillo del Dracula ! Como se le haya chupado el Dracula el tamiz que lleva.... Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Edit : el único problema es que el cajero de "La Caixa" más cercano está en Potes o en San Vicente de la Barquera ..... Pues ya es raro, ya, por que Mr. Fainé de oficinas tiene mas de 5500..... S2 Oye Seresmi si estas por ahi, me acabo de dar cuenta que estas a 5 km. de Buelles. Precisamente hace 2 años estuve por ahi comiendo en una casa antigua que encontré de chiripa, está bajando hacia Potes a la izquierda, creo recordar que habia un letrero de restaurante en la derecha y no lo encontraba y resulta que estaba al otro lado. Se come de fabula tienen menu y carta, unas fabes con almejas que con una ración comimos mi mujer y yo, te recomiendo que si puedes pases que lo tienes cerca. Sldos. desde Catalonia Responder
seresmi Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Edit : el único problema es que el cajero de "La Caixa" más cercano está en Potes o en San Vicente de la Barquera ..... Pues ya es raro, ya, por que Mr. Fainé de oficinas tiene mas de 5500..... S2 Oye Seresmi si estas por ahi, me acabo de dar cuenta que estas a 5 km. de Buelles. Precisamente hace 2 años estuve por ahi comiendo en una casa antigua que encontré de chiripa, está bajando hacia Potes a la izquierda, creo recordar que habia un letrero de restaurante en la derecha y no lo encontraba y resulta que estaba al otro lado. Se come de fabula tienen menu y carta, unas fabes con almejas que con una ración comimos mi mujer y yo, te recomiendo que si puedes pases que lo tienes cerca. Sldos. desde Catalonia Gracias por la información ............... pero estoy en casita !! ! :cry1: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:...... ya me gustaría ........ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.