Rotxa Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola. Me acabo de hacer miembro de este estupendo foro por el que ya me había pasado alguna vez como lector. Tengo un Audi 80 tdi del 92 con el que estoy muy contento, aunque últimamente me está dado alguna que otra preocupación. Bueno si eso os comento en el foro de mecánica. Saludos. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Rotxa. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que eres un tanto veterano, al menos ya conoces bien el foro. Espero que pronto soluciones esas preocupaciones y lo disfrutes durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.