Jeckyll Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenas a todos, tengo el a4 b7 del 2007, le voy a hacer unos cambios ahora y entre ellos está cambiar el paragolpes delantero por el del sline, lo que pasa es que no tengo mucha idea que me haría falta cambiar, si solo el paragolpes o tambien calandra y más piezas, os adjunto una foto y haber si me podeis ayudar. Ah por cierto el original del slines es esta referencia no? 8E0 807 105 FGRU. 1 saludo y gracias Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Te toca cambiar paragolpes y calandra. Un saludo Responder
Jeckyll Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Te toca cambiar paragolpes y calandra. Un saludo Gracias, entonces tendría que pedir esto no?? PARACHOQUES DELANTERO S-LINE B7, 8E0 807 105 FGRU PARRILLA DELANTERA RS4 (compatible s-line) 8E0 853 651 AFVMZ TAPAS LAVAFAROS S-LINE 8E0 805 363 + 8E0 805 364 Muchas gracias, es que ando un poco pegado del tema Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Has visto lo que vale la parrilla del rs4? Aunque eso si le sienta como un guante al coche. Responder
invitado35 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Y el sline no lleva rejillas en los antinieblas? Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Aparte de lo que dices, súmale las rejillas de los nieblas y el portamatriculas de la nueva calandra Responder
Jenea Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido y veo que empiezas fuerte. Bonito coche y con el frontal sline mas todavia. Responder
juanjocuatro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas a todos, tengo el a4 b7 del 2007, le voy a hacer unos cambios ahora y entre ellos está cambiar el paragolpes delantero por el del sline, lo que pasa es que no tengo mucha idea que me haría falta cambiar, si solo el paragolpes o tambien calandra y más piezas, os adjunto una foto y haber si me podeis ayudar. Ah por cierto el original del slines es esta referencia no? 8E0 807 105 FGRU. 1 saludo y gracias mmm pues yo tengo pensado cambiar paragolpes..y parrila...tengo el paragolpes s-line con la parrilla en negro del s4 y el labio del cupra... Responder
ruso_36 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas a todos, tengo el a4 b7 del 2007, le voy a hacer unos cambios ahora y entre ellos está cambiar el paragolpes delantero por el del sline, lo que pasa es que no tengo mucha idea que me haría falta cambiar, si solo el paragolpes o tambien calandra y más piezas, os adjunto una foto y haber si me podeis ayudar. Ah por cierto el original del slines es esta referencia no? 8E0 807 105 FGRU. 1 saludo y gracias mmm pues yo tengo pensado cambiar paragolpes..y parrila...tengo el paragolpes s-line con la parrilla en negro del s4 y el labio del cupra... bonita opcion Responder
juanjocuatro Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Te lo decia por si te interesa..que asi es como lo llevo ahora y lo voy a cambiar Responder
Jeckyll Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Buenas a todos, tengo el a4 b7 del 2007, le voy a hacer unos cambios ahora y entre ellos está cambiar el paragolpes delantero por el del sline, lo que pasa es que no tengo mucha idea que me haría falta cambiar, si solo el paragolpes o tambien calandra y más piezas, os adjunto una foto y haber si me podeis ayudar. Ah por cierto el original del slines es esta referencia no? 8E0 807 105 FGRU. 1 saludo y gracias mmm pues yo tengo pensado cambiar paragolpes..y parrila...tengo el paragolpes s-line con la parrilla en negro del s4 y el labio del cupra... Mándame un mensaje privado y hablamos, a mi aún no me dejan enviar privados. Serjio Has visto lo que vale la parrilla del rs4? Aunque eso si le sienta como un guante al coche. Pues la verdad que no se el precio, el tema es que tengo el seguro a todo riesgo y el paragolpes y la rejilla "rotos" imagino que podré hacer algo, que precio tiene?? Editado 9 de Agosto del 2012 por Jeckyll Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Creo recordar que cerca de 400 euros. Responder
juanjocuatro Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenas a todos, tengo el a4 b7 del 2007, le voy a hacer unos cambios ahora y entre ellos está cambiar el paragolpes delantero por el del sline, lo que pasa es que no tengo mucha idea que me haría falta cambiar, si solo el paragolpes o tambien calandra y más piezas, os adjunto una foto y haber si me podeis ayudar. Ah por cierto el original del slines es esta referencia no? 8E0 807 105 FGRU. 1 saludo y gracias mmm pues yo tengo pensado cambiar paragolpes..y parrila...tengo el paragolpes s-line con la parrilla en negro del s4 y el labio del cupra... Mándame un mensaje privado y hablamos, a mi aún no me dejan enviar privados. Serjio Has visto lo que vale la parrilla del rs4? Aunque eso si le sienta como un guante al coche. Pues la verdad que no se el precio, el tema es que tengo el seguro a todo riesgo y el paragolpes y la rejilla "rotos" imagino que podré hacer algo, que precio tiene?? si te digo la verdad no lo se... el paragolpes me venia con el coche..la parrila unos 150 en repuestos audi y el labio del cupra 24....yo habia pensado en unos 350 todo tal cual se ve en la foto..paragolpes parrilla,labio cupra y las molduras de los antinieblas..no se como lo vereis vosotros Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Tambien tendrás que cambiar el canalizador hacial el intercooler o los dos en el caso de que sea un 170cv o un V6. SALUDOS Responder
Itol55 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola a todos, Prometo en breve presentación, de momento estoy leyendo y leyendo en el foro recogiendo conocimiento, es un foro fantástico! Juanjocuatro, no puedo enviar mensajes privados y estoy interesado en hacer la conversión a Sline exterior en mi coche, estoy interesado en las piezas que tienes a la venta, de donde eres? para valorar la operación de compra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.