juanjocuatro Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Soy de murcia...tambien tengo las taloneras de debajo de las puertas del s4o Responder
Itol55 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 juanjocuatro, puedes pasarme por privado un mail de contacto y comentamos... (entiendo que tú si puedes enviar mp). Responder
juanjocuatro Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 juanjocuatro, puedes pasarme por privado un mail de contacto y comentamos... (entiendo que tú si puedes enviar mp). juanjo19.85@hotmail.com ese es mi correo Responder
Jeckyll Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 juanjocuatro, puedes pasarme por privado un mail de contacto y comentamos... (entiendo que tú si puedes enviar mp). juanjo19.85@hotmail.com ese es mi correo Te acabo de mandar un email Responder
murcianoA4b7 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola Juanjo, yo tambien soy de Murcia, por la zona de Ikea. De que zona eres? Soy nuevo por aqui y estoy haciendo unos bricos gracias al foro, es fantastico. Ahora ando muy preocupado, tengo que cambiar la bomba de aceite antes que se rompa del todo, yo lo compre en 2005 y ya escucho el ruido. Muy guapo ese coche Juanjo y me parece que se quedara mejor. Saludos Responder
Jeckyll Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) Me podriais decir la referencia de la parrilla delantera s4. Gracias un saludo Editado 13 de Agosto del 2012 por Jeckyll Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Me podriais decir la referencia de la parrilla delantera s4. Gracias un saludo no la se..yo la pedi tal cual en la audi..ya aprobecho para decir que el paragolpes sigue en venta Responder
mazda323 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 juanjocuatro, si tuvieras lavafaros para el xenon, !te compraba ahora mismito todo el kit! Salud. mazda323 Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 juanjocuatro, si tuvieras lavafaros para el xenon, !te compraba ahora mismito todo el kit! Salud. mazda323 mmmmm..no le puedo hacer nada es lo que hay jejeje..si te aventuras a hacerte un brico...creo que es un precio buenisimo,,del cual aveces me arrepiento de averlo puesto jeje Responder
Oscar-flat26 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Soy de murcia...tambien tengo las taloneras de debajo de las puertas del s4o ¿Por cuánto las vendes? ¿Son originales o son de fibra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.