Carlosub Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Muy buenas, llevo días mirando y no me queda claro, haber si me podéis ayudar, tengo el navegador mmi 2g con el cargador de 6 cd con mp3 en el salpicadero. La pregunta es fácil, puedo enchufar algún cable a la radio para que pueda poner un pen por USB? Sin cacharros extras tipo dension o tengo que parar en esto? He visto en eBay conexiones tipo ami pero solo con salida USB Haber si me ilumináis porfavor porque llevo un jaleo...jejeje Gracias!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
ferlondon2002 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo tengo el avant b7 con navegador y cargador también, y en el mio lleva cargador de tarjetas donde el dvd (sólo admite tarjetas SD), no sé si te servirá de algo. Responder
Carlosub Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Mi DVD carga detrás en el maletero, voy a mirarlo... Gracias Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.