joscar40 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Se me ha roto el espejo retrovisor derecho. Esta partido el espejo y el plástico está un poco roto, pero gira y se recoge bien. ¿Sabéis si lo pueden reparar cambiando el espejo y el plástico? Espero no lo cambien todo. Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Responder
joscar40 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Me respondo yo mismo. Te pueden cambiar cada pieza por separado. Carcasa, plástico transparente del intermitente y cristal. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Responder
JLQ5 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Me respondo yo mismo. Te pueden cambiar cada pieza por separado. Carcasa, plástico transparente del intermitente y cristal. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.