Jump to content

El post de los navegadores.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues abro este hilo porque me gustaría que haya un hilo especifico donde podamos plantear todas nuestras cuestiones sobre los navegadores para coche (SyGic, TomTom, iGo, Route66m, MioMap....).

 

La idea es:

 

1. Que nos facilitemos información sobre cualquier tipo de navegador para así poder instalar o actualizar cualquier mapa o Navcore.

2. Que podamos plantear cualquier duda sobre la instalación del POI´s o la conversión de POI´s a otros formatos de navegadores.

3. Que podamos estar informados sobre las últimas versiones de mapas o Navcores que salgan.

4. Todo aquello que se nos valla planteando a la hora de trabajar, instalar o actualizar nuestros navegadores.

 

La idea parte por el aumento de nuevos dispositivos móviles o fijos para nuestros coches y que poco a poco van desmarcando a los navegadores de Audi, y estoy pensando sobre todo en los navegadores Chinos con WindowsCE (en todas sus versiones) y que tan buen resultado están dando dada su relación calidad/precio (no olvidemos que un navegador de Audi vale unos 3000 euros en conce oficial y una imitación china y alas hay por unos 500 euros).

 

Así pues, os animo a que participéis en el hilo, por supuesto respetando las normas del foro (nada de colgar enlaces de descarga de mapas piratas o navcores piratas y cosas así, el que quiera hacerlo por MP o por email).

 

Comienzo yo.

 

Os informo de que ya está disponible la versión 2011 del SyGic para Android y WinCE. Si alguien la quiere que me avise :thumbsup: . He estado buscando la versión 2012 pero al parecer aún no existe, pero si alguien la encuentra en laguna "tienda" que avise.

 

El TomTom no es posible instalarlo fácilmente en WinCE6.0, algunos hemos intentado instalarlo pero da bastante guerra aunque sí que hay gente que lo ha logrado, pero si alguien lo está intentando estoy dispuesto a echarle una mano para que lo consiga :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Romulo, viendo que dominas el tema, vamos a intentar dar vidilla a este post...

 

Me van a instalar un Dynavin con Windows CE6 y me comentan que me pondrán tanto el Igo como el Sygic, son versiones piratilla y no me las cobran...

 

Me gustaría que me orientases un poco de donde puedo informarme para encontrar futuras actualizaciones, como funcionan,...

 

También querré ponerme avisos de radares, ahora mismo lo hago en un Tomtom, a través de la web Robser.es... y veo que también tienen radares para Igo y Sygic pero claro quiero saber donde hay que meterlos...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo.

 

Que version del iGo y del SyGic te van ainstalar??, eso es lo que te falta por comentarme, por que si van a isntalarte, por ejemplo, la version 2011 de los mapas del SyGic entonces tienes la mas actualizada por que de momento NO hay version 2012 para "comprar", al menos del SyGic.

 

Sobre los radares es muy facill, para instalarlos en el iGo primero me has de decir que iGo te van a instalar (iGo Primo, iGo Amigo, iGo 8....)

 

Para instalarlos en el SyGic es muy sencillo: http://www.todo-poi.es/ayudaradarsygic.htm

 

Dame mas datos y podre orientarte mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que dos cartografias?? cuales??

 

El iGo8:

 

Para instalar los pois es asi: http://kilometro69.blogspot.com.es/2011/03/anadir-pois-en-gps-igo-8-igo-primo-igo.html

 

Al parecer en el iGo8 hay que modificar un par de parametros pero no parece complicado.

 

Los POI´s los puedes descargar desde aqui: http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=23767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe sí hay nuevos mapas de navteq? Tengo los q1 2012 para el igo pero no encuentro desde principio d verano q los puse más actuales

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok.

 

Si quieres saber algo mas sobre la diferencias entre los mapas de Navteq y de Teleatlas aqui pueds leer un poco al respecto, en esencia son los mismo mapas pero con sutiles diferencias y unos van mejores para segun que sitios: http://www.thephoneclub.net/dudas-y-problemas-gps/62433-mapas-teleatlas-y-navteq-que-diferencias-hay.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe sí hay nuevos mapas de navteq? Tengo los q1 2012 para el igo pero no encuentro desde principio d verano q los puse más actuales

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

 

Si no me equivoco los mapas Q1 son de Junio, verdad?? son bastante actuales, por que quieres mter otros?? yo me esperaria a que saliesen los mapas 2013 :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí creo son de junio. Y en garmin hay 2-3actualizaciones al año, pensaba estos tendrían alguna más.en todo el año por eso lo digo y q el año pasado vi hasta q3 o q2 aunque aún no tenía el navegador

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí creo son de junio. Y en garmin hay 2-3actualizaciones al año, pensaba estos tendrían alguna más.en todo el año por eso lo digo y q el año pasado vi hasta q3 o q2 aunque aún no tenía el navegador

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

 

Si no recuerdo mal tu tienes el iGo8, verdad?? te mando una cosilla por MP:

 

Provaste el POI de los PRC´s para tu navegador?? te funciona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo probé ya q no pude descargarlo ni tengo casí tiempo para probarlo. Uso el igo primo sobre todo aunque tb tengo el 8

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.