cheeco Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues si, después de un tiempo disfrutando de mi A6, (y bastante pasta gastada todo hay que decirlo), al final le he vendido, el problema que me ha obligado ha sido la tiptronic, se me han ido los discos de 5ª, patinaban, no entraba la 5ª ni en manual y se revolucionaba como un demonio, ya sabeis que esto vale una pasta y en un coche de casi 14 años ......,en fin, de este foro solo puedo decir que sois la ost.... porque ayudais a los que no tenemos ni idea, como digo solo puedo agradeceros lo que haceis, gracias y si me lo permiten seguiré entrando para ver que tal vais, un abrazoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 En tecnicars por 2000e te lo dejan fetén... Por otro lado,...que vas a hacer con el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Por otro lado,...que vas a hacer con el coche? Me uno a la pregunta!! jejejej... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Emilio leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien, que lo ha vendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Emilio leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien, que lo ha vendido Eso es porque las vacaciones me sientan mal y me ciego....jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Uno menos... que vaya bien tío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Pues nada compañero, por aquí andaremos.... que vaya bien! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Bueno compañero, tienes razón, con 14 años... si la reparación anda por 2000 € creo que no merece mucho la pena. Es un fastidio, porque si no tuviera averia seguerias unos años más seguro!!! Que tienen estos coches para que andemos tantos años con ellos y no nos cansemos?????????? Echa un vistazo, porque hay muchos a la venta por buen precio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Es una pena compañero. Mucha suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 lo siento compañero, espero que tengas mas suerte con el proximo. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Gracias por el apoyo recibido, el coxe está entregado en el conce, estos coches tienen algo que engancha pero hay veces que no merece la pena y hay que empezar de nuevo, lo dicho saluditos y me pasaré por el foro de vez en cuando para ver si sigo aprendiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 ¿Lo entregaste para coger otro o simplemente lo vendiste? ¿Cuanto obtuvistes mas o menos (si se puede decir claro)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Lo entregue para sacar otro, y me dieron 1500€ , se que no es mucho pero tampoco queria complicarme la vida buscando compradores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.