quattro_turbo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Las primeras son originales de audi en 16 con gomas michelin y las segundas son replicas de a8 en 17 con gomas runaway cual os gusta mas???sacarme de dudas Responder
ritxar avant Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 EDU por bonitas las de la foto grande de la moto Responder
Pueseso Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Las primeras son originales de audi en 16 con gomas michelin y las segundas son replicas de a8 en 17 con gomas runaway cual os gusta mas???sacarme de dudas Hola Edu1.8 Aunque parezcan menos llantas, yo me quedaría con las Audi Oem de 16". Cuando tengas que cambiar neumáticos te saldrán m'as baratos, los tornillos de las no-oem (creo) que tienen que ser diferentes,por la forma del apoyo de la cabeza del tornillo. En principio te deber'ia consumir menos en 16 ya que sería menos anchura (ojimétricamente, que no lo he visto la anchura en la descripción). Además, ya he visto muchas llantas como las que indicas de 17" y ninguna acaba de convencerme, reconozcoque es gusto personal, pero todas las que he visto se les nota demasiado "copia"- Responder
jaimebte Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 como bonitas, las replicas, he visto ya algun b5 con ellas en 18 y le quedan genial... ahora si quieres OEM pues ya sabes, pero yo no lo dudaba! Responder
MIANCHEBRA Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 OEM sin ninguna duda. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Al final el hombre de la llantas originales en 16 me a dicho que se las queda un familiar asi que me quedo con las replicas en 17 veremos haber como van el sabado quede pir la mañana ya subire fotos,mis llantas las pondre ala venta. Responder
zeimon Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Edu las de 16" de que coche proceden? Lo digo por si vienen de un A3 8L (que yo juraria que es donde las he visto de serie) No te valen porque son de tornilleria 5*100 y nosotros montamos 5*112. No cometas el error que hice yo con las primeras que compre Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Al.final pillo las.replicas e quedado el.sabado por la.mañana al.lado.de mi barrio asi aprovecho en las.monto.en el.momento Responder
giocom Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Pudes poner unas fotos de las que quitas? Gracias. Saludos Gio. Responder
nachopassat Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 edu busca unas sport o unas del S4!! las del s4 con tu suspension le tienen que quedar buffffffffff Responder
jaimebte Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Al.final pillo las.replicas e quedado el.sabado por la.mañana al.lado.de mi barrio asi aprovecho en las.monto.en el.momento si puedes sube unas fotos de las llantas montadas, ya veras como quedan en un b5, como ya t dije yo vi unas en directo en 18 y me volvieron loco... estuve apunto de liarme la manta a la cabeza... pero al final decidi quedarme con las mias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.