Fondri Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Malas noticias confirmadas. Acabo de hablar con el comercial que tramitó mi pedido y preguntándole por el cochecito, me ha dicho lo que ya me olía ... y es que están agrupando pedidos del mismo tipo y es que el DSG se va a hacer esperar ... Fecha prevista de entrega para la última semana de abril :blink: :blink: :blink: Me planto en 5 meses cumpliditos, con suerte ... Gabycom, siento tener que dar la razón a tus noticias, y lo que es peor, que no importe haberlo pedido en octubre, noviembre o diciembre, pues la entrega será los mismos días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 eso es lo que pasa si, yo lo tenia pedido el 4 de octubre y en un principio eran 3 meses y al final para finales de abril , incluso mayo , vamos que una verguenza asique anulado por diversos motivos y entre ellos el restiling confirmado 2 o 3 meses mas tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 No creas que me alegra tener razon, es que encima me repatea... ANIMO, Por que si nos tienen que animar los de audi, (con una funda de gafas), si por lo menos fueran las gafas.... A mi me faltan "solo" 73 dias (snif) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 en mi caso el retraso es de 1 mes y medio (además del DSG, pedí el tempomat varios días despues del pedido)... Fecha prevista de entrega en el concesionario: semana 10. Esperemos que merezca la pena.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.