Jump to content

Actualización motor 2.0 tdi 177 cv (2012)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy he hecho la primera revisión (30000 km) y me han preguntado en el concesionario que si me habian mandado alguna carta de Audi, porque hay una actualización del software del motor

2.0 tdi del 2012. Os lo comento por si no os llega la carta, para que sepáis que podéis y debéis actualizarlo. También comentar, que la primera revisión me ha costado unos 250 eur. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hoy he hecho la primera revisión (30000 km) y me han preguntado en el concesionario que si me habian mandado alguna carta de Audi, porque hay una actualización del software del motor

2.0 tdi del 2012. Os lo comento por si no os llega la carta, para que sepáis que podéis y debéis actualizarlo. También comentar, que la primera revisión me ha costado unos 250 eur. Un saludo

 

Una carta? a mi en el ke tengo cuando lo he llevado para diversas cosas siempre me han hecho lo ke ellos llaman campaña y siempre ha sido electrico y de motor, lo ke dices, ^¿es lo mismo? porke nunca me llego ninguna carta y si no es asi ¿puede ser ke han detectado algun fallo? no creo porke el motor es el mismo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he hecho la primera revisión (30000 km) y me han preguntado en el concesionario que si me habian mandado alguna carta de Audi, porque hay una actualización del software del motor

2.0 tdi del 2012. Os lo comento por si no os llega la carta, para que sepáis que podéis y debéis actualizarlo. También comentar, que la primera revisión me ha costado unos 250 eur. Un saludo

 

Una carta? a mi en el ke tengo cuando lo he llevado para diversas cosas siempre me han hecho lo ke ellos llaman campaña y siempre ha sido electrico y de motor, lo ke dices, ^¿es lo mismo? porke nunca me llego ninguna carta y si no es asi ¿puede ser ke han detectado algun fallo? no creo porke el motor es el mismo no?

 

A mi es lo que me han dicho en el taller, que si no me habia llegado una carta, y le dije que no... yo creo que es una actualizacion del software del motor, pero no es nada de fallo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he hecho la primera revisión (30000 km) y me han preguntado en el concesionario que si me habian mandado alguna carta de Audi, porque hay una actualización del software del motor

2.0 tdi del 2012. Os lo comento por si no os llega la carta, para que sepáis que podéis y debéis actualizarlo. También comentar, que la primera revisión me ha costado unos 250 eur. Un saludo

 

Una carta? a mi en el ke tengo cuando lo he llevado para diversas cosas siempre me han hecho lo ke ellos llaman campaña y siempre ha sido electrico y de motor, lo ke dices, ^¿es lo mismo? porke nunca me llego ninguna carta y si no es asi ¿puede ser ke han detectado algun fallo? no creo porke el motor es el mismo no?

 

A mi es lo que me han dicho en el taller, que si no me habia llegado una carta, y le dije que no... yo creo que es una actualizacion del software del motor, pero no es nada de fallo¡¡

 

Entonces son las campañas de mejora, pero lo ke me extraña es ke te hablen de una certa porke las hacen sin mas ni mas, llevas el coche a cambiar las ruedas y te miran si tienes las campañas al dia, es mas les interesa a los concesionarios hacerlas porke fijo ke cobran por ellas y hoy dia ke viven de los mantenimientos y reparaciones mas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que se refiere a lo que la marca llama "campañas".

Yo, y muchos de por aquí, hemos pasado varias, ya sean de motor, del cambio automático, de la radio.......

Lo curioso es que a mi nunca me han llamado ni mucho menos enviado carta. Ha sido tal y como comenta Fran, aprovechando una revisión meten los datos y es entonces cuando les "salta" que tengo una campaña por hacer.

 

Bueno, otras veces he ido directamente a por la campaña porque se había comentado aquí en el forolaugh.gif. Por eso se agradece la info Luque.thumbsup.gif

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.