bots Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola familia!! hacia tiempo que no comentaba nada, pero si que os e seguido leiendo mucho la verdad. Queria saber si conoceis algun vendedor que sea fiable, que venda valvulas de descarga forge 007, digo fiable porque lei el otro dia que a un compañero lo estafaron... y como que no tengo muchas ganas de que me pase ami la verdad! Muchas gracias compañeros! A seguir disfrutando de esos 4 aros! Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola Bots. En principio yo iba a pedirlo a un forero que tiene una tienda en Madrid, si no recuerdo mal anunciado en Vag Speed, pero terminé por pedirlo en mi ciudad a Campos automoción. Me vino con el muelle verde. Saludos. Responder
JJ_325 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Compañero ten en cuente que esa valvula si se la pones al coche de serie te va perder un poco de prestaciones.... Responder
bots Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Aunque se le ponga con el muelle verde (mas flojo)?? Responder
JJ_325 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Aunque se le ponga con el muelle verde (mas flojo)?? Asi no se compañero!pero te pongo un simple ejemplo.un colega mio tiene un Golf 4 GTI el 1.8T de 150cv, le compro dicha valvula de descarga y el coche le aceleraba un poquito menos y tenia menos fuerza,y esto fue debido a que el coche al estar de serie con los parametros de la presion del turbo de serie le cambio dicha valvula y esta funcionaba en vacio ya que no tenia suficiente presion para abrirla.Le acabo metiendo la de serie.Ahora no se si a tu S3 le puede valer o no,ya que no se cual es la presion a la que sopla!un saludo amigo Responder
bots Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ok gracias compañero!! seguire informandome haver si encuentro algo al respector Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 hola bots!!! yo tengo na 006 para vender por si te interesa!!! un saludo Responder
Bully Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Sinceramente yo he notado con la original que enseguida se acababa la diversión en cualquier velocidad, con la nueva metalica o Forge ésta diversión sigue, o sea, que el vehículo sigue en alza en cuanto a potencia, y a falta de reglar todos los parámetros por cambio de mecánica y potenciación a efectuar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.