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Hola muy buenas a todos, soy Juanjo616 de Madrid y acabo de adquirir un Audi A4 B5 Restyling hace una semana y la verdad que el coche va de fábula, cumple con todo lo esperado de un coche de éste tipo, fiabilidad, capacidad de carga, confor, poco consumo, anda de vicio ( aveces llego a casa con la pierna agarrotada de controlarme jajajajaj).

 

Pues el coche es del año 2000 147.000 km, es un 1.9 TDI 115 cv, distribución hecha a su tiempo, cambiado el alternador ................. vamos que el coche es de confianza y va de perlas, salvo 3 cositas que espero me podais ayudar a resolver.

 

1º La aguja de la temperatura no pasa de 70º ni de coña, estos coches en unos 3 minutos deberian adquirir la temperatura óptima detrabajo que es 90º, cosa que comprobe monitorizandolo con las funciones ocultas del clima , llega a sus 90º grados y ni se mueve 1 grado arriba ni abajo. La cosa es que no se la referencia de la pieza ni nada para poder comparla, ya que cambiarla he visto por aquí un manual muy bueno para cambiar líquido refrigerante y el termostato. por lo cual donde peudo conseguir la pieza exacta?.

 

2º Otra de agujitas la de la temperatura del aceite, esta en las mismas no apsa de 70 grados ni pisandole, aqui tengo mas problemas ya que no se ni donde esta y menos aun que pieza es, si es un sensor, un termostato...........

 

3º Que de esto si me avisarón al comprarlo y lo sabia de antemano, La homocinetica de la rueda derecha, otra pieza que no se como encontrarla, lo que si he visto en oscaro es toda la trasmisión, una pasta, pero cero q se peude comprar por separado que es mas económica

 

 

Salvo esas 3 cositas el coche genial y espero que sigua así por mucho tiempo, ya que en 1 semana que llevo con él estoy muy contento sobretodo con el consumo que como vereis en la foto del cuadro que adjunto casi van 600 kilometros y aún no ha lelgado a la mitad del deposito.


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Ojala el.mio gastara tan poco!!como tu dices son 3 tonterias y aqui entre todos y los bricos te ayudaremos a cambiar esas cosillas,shbe unas fotos para ver el carrazo.un saludo!!

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No veo la foto, pero si quieres ir reparandolo tu mismo, te aconsejo que te agencies un par de programitas que te van a venir de fabula, tanto para esto como para todo lo que te vaya surgiendo, yo despues de leer mucho por el foro los compre a traves de ebay por precios ridiculos y me ha ayudado a solucionar un monton de problemas:

ETKA: para referencias y precios.

ELSAWIN: para manuales de Taller y esquemas electricos.

Yo ni gaste mas de 10€ entre los dos programas y me ayudan bastante en todas las reparaciones...

Saludos Gio.

 

 

Publicado (editado)

mañana vuelvo a hacerle fotos, que no las bajo las fotos de 200k , y si baja de 200 es super pequeña ajhahahah, probare a bajarle caracteristicas a la camara para que no me haga fotos tan grandes.

y de paso le hago fotos al otro coche del grupo VAG aunque no sea Audi para que lo veais , que estoy muy orgulloso del él ( Seat Toledo 2.0 GTI año 1996 Limited Edition acabado sport, semicuero......... lo unico malo los 12 litros a lso 100 como le pises un poko ahahah)

 

 

un saludo y mil gracias a ver si vamos sacando esas 3 tontunas para dejarlo nikel el cochecillo.

 

Y gracias Giocom por los datos del programa los mirare por ebay y seguro que lo pillo, esas cusas son super útiles para todas estas cositas

Editado por Juanjo616
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Enhorabuena por tu nueva adquisición.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

La homocinetica la venden suelta.No hace falta comprar todo el palier. En la misma web que comentas la tienen, y si no sale será porque no tienen stock,pero me extraña,.....Mira mejor,... que seguro que está.thumbsup.gif

 

!!! Bienvenido !!!

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bienvenido, yo tube el mismo problema con el tema de que no pasa de 70º de temperatura, se te a roto el termostato y se te a quedado abierto, y no retiene el agua pa dejar calentar el motor, esta siempre en constante movimiento, seguramente cuando pongas la calefacion no te saldra aire caliente. 1 saludo cuidate y pon fotos de tu maquina

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bienvenido, vah son tonterias, sobretodo lo de la temperatura y la homocinetica que son fallos tipicos... en lo de la temperatura del aceite si que me has pillado... no se donde mide la temperatura del aceite...:conf:

 

un saludo

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Aqui tienes :

1Referencia de la homocinetica en oscaro.es : 3D0 498 499 D Buscala en pagina,la encontraras.

2.Termostato

 

Las 2 son de oscaro.es . En cuanto a lo del aceite,es muy posible que tengas el sensor cascado,pero no lo encuentro en el ETKA,tampoco en la pagina de oscaro.es pero me acuerdo de averlo visto en oscaro,seguramente lo tienen.

Un saludo y disfruta del coche.Si tiene los km reales,pues tienes coche hasta que te jubilaras jeje...Bienvenido al foro !

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
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bienvenido,como dicen los compañeros son cosas faciles de arreglar,en cuanto a las fotos yo lo hago con el PAINT ,le das a imagen,reducir o ampliar,tepondra 100 y 100 ,ponle 25 y 25 le das aceptar y casi seguro que se queda entre 50 y 70 y las puedes adjuntar.tambien tienes imageshak que de eso tienes TUTORIAL.S2 B)

  • 1 mes más tarde...
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Hola muy buenas a todos, soy Juanjo616 de Madrid y acabo de adquirir un Audi A4 B5 Restyling hace una semana y la verdad que el coche va de fábula, cumple con todo lo esperado de un coche de éste tipo, fiabilidad, capacidad de carga, confor, poco consumo, anda de vicio ( aveces llego a casa con la pierna agarrotada de controlarme jajajajaj).

 

Pues el coche es del año 2000 147.000 km, es un 1.9 TDI 115 cv, distribución hecha a su tiempo, cambiado el alternador ................. vamos que el coche es de confianza y va de perlas, salvo 3 cositas que espero me podais ayudar a resolver.

 

1º La aguja de la temperatura no pasa de 70º ni de coña, estos coches en unos 3 minutos deberian adquirir la temperatura óptima detrabajo que es 90º, cosa que comprobe monitorizandolo con las funciones ocultas del clima , llega a sus 90º grados y ni se mueve 1 grado arriba ni abajo. La cosa es que no se la referencia de la pieza ni nada para poder comparla, ya que cambiarla he visto por aquí un manual muy bueno para cambiar líquido refrigerante y el termostato. por lo cual donde peudo conseguir la pieza exacta?.

 

2º Otra de agujitas la de la temperatura del aceite, esta en las mismas no apsa de 70 grados ni pisandole, aqui tengo mas problemas ya que no se ni donde esta y menos aun que pieza es, si es un sensor, un termostato...........

 

3º Que de esto si me avisarón al comprarlo y lo sabia de antemano, La homocinetica de la rueda derecha, otra pieza que no se como encontrarla, lo que si he visto en oscaro es toda la trasmisión, una pasta, pero cero q se peude comprar por separado que es mas económica

 

 

Salvo esas 3 cositas el coche genial y espero que sigua así por mucho tiempo, ya que en 1 semana que llevo con él estoy muy contento sobretodo con el consumo que como vereis en la foto del cuadro que adjunto casi van 600 kilometros y aún no ha lelgado a la mitad del deposito.

 

Hola!

 

Resulta que hace una semana compré un a4 b5 2001 rest. avant, y casualmente tengo los tres mismos fallos que tu. La aguja de tempratura no marca bien, pero en el clima si, la del aceite tampoco, y la homocinetica tambien hace ruido.

 

Has podido arreglar lo de las agujas? cuanto cuesta lo de la homocinetica.

 

Un saludo

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Hombre es dificil ya que el mio tiene unos cuantos km's mas que el suyo, hahaha pero si que es casualidad.

 

Bueno esta tarde compraré el dichoso sensor y el termostato a ver si se arregla.

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