The noise Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 el coche sigue en venta!
kamaleone Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Noise, Si, mi audi 80 competition es rojo, y yo tampoco he visto nunca otro igual que el mio. No se cuantos quedaran en España de este modelo, pero seguro que deben ser poquisimos porque nunca me he cruzado con otro audi 80 competition por la calle... Gracias por el tema de las suspensiones, voy a ver si consigo "cazar" algo del s2 avant o coupe a un precio razonable por ahi. S2 y suerte con la venta! Yo he visto 2 o 3 por Barcelona o te mueves mucho 1 por la calle caballero con numancia,les corts. otro por la zona de maquinista, y otro por la autopista dirección Mataró, o te mueves muchísimo
ferni308 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 jod** tomas no vayas a despiezar el competition esta guapísimo por cierto aquí en Gerona tambie hay un 80 compettion en frente de mi casa y es de color rojo tambien hola Ferni,pues dile a ver si lo venden jeje si no lo necesito algo tendre que hacer la leche para que quieres que pregunte si lo venden saludos
Publicaciones recomendadas