Jump to content

Luz del maletero


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Bueno que llevo obserbando varios dias que cuando abro el maletero no enciende la luz del maletero... Hoy me acavo de dar cuenta, que con el maletero cerrado esta la luz encendida, y cuando lo abro se apaga... es decir lo hace al reves... Alguien sabe que puede pasar :S

 

saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No has desmontado nada recientemente en el coche? Porque de ser asi podrias haber recolocado mal algun cable... de no ser asi, tendrás que meter el vag a ver que te dice tu coche, no conozco a nadie que le haya pasado ni recuerdo haber leido nunca nada de lo que decribes... Que cosas... Suerte y un saludo con el tema.

 

P.d: Por si acaso retira la bombilla del maletero, no vaya a ser que se quede encendida dias con el maletero cerrado y te "coma" la bateria, aunque los vehiculos audi desconectan la iluminación trás el cierre de puertas nunca se sabe... Además que al tuyo le da por hacer cosas "raras", mejor prevenir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

1344407344[/url]' post='3690022']

Pues ya es raro que te ocurra eso si no has tocado ningun cable. Puede que no lo recuerdes, pero seguro que alguien ha cambiado los cables de posicion. No tiene otra explicacion.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

a mi me pasaba lo mismo,cuando abria el maletero se apagaba y al cerrarlo se encendian,al tocar por los cables que llevan la corriente por el lado del maletero que van por dentro de un tubito de plastico,dejo de encender,cambie la cerradura y nada,al final fue un cable un cable cortado de los que van dentro del tubito de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el maletero abierto, desconecta la bateria, cierralo, vuelve a conectar la bateria y aver si al abrirlo funciona normalmente.....yo lo hice en u peugeot 206 y salio perfecto, solo avia que "engañar al sensor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.