Jump to content

A3 nuevo Opcion Futuro AUDI


Publicaciones recomendadas

Ola! Es mi primer mensaje, no se si toca aqui.

 

Hace 2 años compré un A3 nuevo financiado con opcion futuro.

No se si hice bien, pero me sedujo la idea de cambiar de coche cada 3 años. Segun me contó el comercial, si dentro de 3 años me llevaba otro coche, me tasarian mi coche al alza, por ejemplo 2 o 3mil euros mas, q me servirian de entrada para mi nuevo coche.

 

Queria saber si alguien ha hecho esta operacion alguna vez, si realmente esto es así.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenida nuria_24 presentate en la seccion de presentaciones q aunque veo q hace 2 años ya tienes el a3 no te has presentado aun por aqui para te conozcamos y conozcamos tu coche

 

No se como funciona lo de la opcion futuro aunque creo que si es como comentas, haber si te pueden ayudar mejor mis compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Nuria, en el tema de la opcion futuro hay varias cosas a tener en cuenta.

 

1º.- Cierto ke puedes cambiar el coche cada 3 años, cada 2 o cada 1, es tu dinero y tu coche XD pero no es exactamente asi. Si te fijas hay una cosa ke dice VFO ke es valor futuro garantizado y conincide casi casi con el total de prestamo ke pediste, de modo ke una vez lleguen los 3 años y lo entregues a lo mejor incluso tienes ke poner pasta para poder likidar todo y kedarte el coche porke, ojo ke ahi viene el truco, LO KE HAS PAGADO DE CUOTA MENSUAL SON SOLO INTERESES. El prestamo opcion futuro es un prestamo de garantia personal normal y corriente pero con DIFERIMIENTO DE CAPITAL, eso significa ke solo pagaras intereses durante los 3 primeros años, y una vez pasados estos, tienes una ultima cuota ke es por el total de prestamo ke pediste, y esa cuota o la pagas integra y te kedas el coche, o la financias y te sigues kedando el coche tambien, o entregas el coche y saldas la dedua.

 

2º.- Dudo mucho ke te valoren el coche 2 o 3mil euros mas porke bajo contrato el precio de recompra de ellos esta pactado y es el ke aparece en contrato, otra cosa es ke haya algun tipo de promo o detalle de cortesia del concesionario y te lo valore en mas si compras otro pero date cuenta ke si compras otro supongo ke sera para mejorar y te costara mas de lo ke te costo tu A3, y aunke te cueste igual, tendras ke volver a pagar la entrada ke en su dia pagaste para sacar otro nuevo.

 

3º.- Si tienes dinero para dar de entrada es porke has ahorrado durante estos tres años por ejemplo, de modo ke ese dinero es el ke tendras ke usar de nuevo para poder hacer otro opcion futura y volver a cabiar de coche dentro de 3 años, y si es ese el caso lo unico ke te beneficias en la opcio futuro es tener el coche pagando solo los intereses esos 3 años y por ende tener una cuota mas baja. Puede ke hayas sacado el coche por ejemplo en unos 25.000 euros, por decir algo, y diste de entrada 3000, por decir algo tambien, en ese caso, si te valoran el coche en 3.000 mas de lo ke keda de prestamo es como si hubieras tenido el coche alkilado, antes de hacer de nuevo la operacion mirate la cuota ke te kedo, ke habria sido una pasada con una operacion de un prestamo de 22.000 mas gastos, al menos unos 300 euros o asi siendo optimistas, y calcula lo ke te salio seguro, ruedas, mantenimiento, impuesto de circulacion etc etc, haz la cuenta porke igual te sale mejor un renting ke la opcion futura.

 

Espero haber ayudado algo.

 

Saludos.

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.