gan Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 por si interesa a alguno, yo tengo el 3.0 tdi quatro y es verdad que es brutisimo, y eso que solo es el de 204 cv Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 1344525476[/url]' post='3690968']por si interesa a alguno, yo tengo el 3.0 tdi quatro y es verdad que es brutisimo, y eso que solo es el de 204 cv Yo el primer A5 que probé fue el 3.0 TDI (240 cv). Tenía clarísimo que lo quería gasolina, 6 cilindros y el consumo me importaba poco. El 3.2 se ajustaba a lo que quería aunque obviamente no lo pude probar hasta que ya lo tuve en mis manos. Pues las sorpresas fueron. Uno, madre mía como anda el 3.0 TDI. !!!!! Me quedé , no sólo la potencia y el empuje que tiene ese motor, bestial con tremendo par, sino que además era el momento del common rail y el condenado no parecía ni gasoil salvo que mirases a donde llegaba el relojito de las rpm. Y luego la segunda sorpresa fue los consumos que le sacaba (y saco) al 3.2. De verdad que para lo gordo y cilindrada que tiene son tremendamente ajustados en conducción normal. Tengo una foto del FIS del tramo Madrid-Girona a donde llego con una media de 6.4 También es cierto que si vas disfrutando de lo que le puedes sacar a ese motor entonces los consumos ya reflejan lo esperado. Responder
Carlosub Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Quattro t, el mío gasta 8,2 velocidad legal en la pista... Enviado desde iPhone con Tapatalk Entiendo k cuando llegas a destino dejas tu coche en la salida de la pista y vas andando o asi.. alguien hace el 100% de km en pista?? es imposible con lo k ese dato no me sirve... Entiendo que contigo no se puede hablar. Para ti la perra gorda, yo sigo con mi 3.2 feliz como una perdiz Saludos Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
nurifumi10 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo con el 2.0 tfsi saco en carretera entre 7,7 y 8,5 (max 140-150). En ciudad se pone sobre los 11, y el consumo medio desde que lo compre, unos 4000 km, es de 8,9. En definitiva, tres motores que seguro que no te defraudan Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Quattro t, el mío gasta 8,2 velocidad legal en la pista... Enviado desde iPhone con Tapatalk Entiendo k cuando llegas a destino dejas tu coche en la salida de la pista y vas andando o asi.. alguien hace el 100% de km en pista?? es imposible con lo k ese dato no me sirve... Entiendo que contigo no se puede hablar. Para ti la perra gorda, yo sigo con mi 3.2 feliz como una perdiz Saludos Enviado desde iPhone con Tapatalk Creo k suelo debatir mucho x aki y nunca he tenid ningun problema. He tenido muchos coches de gasolina mas nuevos o menos mas potentes o menos y yo sigo pensand k no existen S4 k gasten 9,5 ni TFSI k gasten 7,4 ni 3.0 tdi k gasten 6,1... Tengo un TFSI y en un viaje de 2500 km pues iba en 8 y pico pero al callejear sube a los 10 en muy poco tiempo y ahora el ordenador medio esta en 10,4 o algo asi. De k me sirve ponerme a 100 en s..ta llaneando o bajandi?? a mi de nada pk no es real... Responder
RubenRS Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 hola,me parece que los tres estan bien,todos los depositos son de 70 litros no!!me gustaria saber de media la autonomia de cada uno en km,,esta claro que el mantenimiento sera mas barato el del 4 cilindros ...el rs4 por pista me da 580 mas o menos a 160kmh pero luego no llega a 500km de hay para arriba se ve bajar la aguja de la gasolina .,lo que necesito es un a4 que haga 700km si existe claro porque por lo que hablais no me parece tanto consumo el rs4 mio ,claro siempre tirando marchas como los taxistas ,sin disfrutarlo ,como vaya dandole no hago 370 km deposito y con los peques a bordo como que no.. SALUDOS Responder
RubenRS Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Bueno si os enterais de algun avant b7 que quiera hacer un trato se puede hablar.,el rs4 se puede ver en autoscout rs4 "white edittion" cualquier consulta por email,.todavia en 60 dias no puedo anunciarlo en foro por ser nuevo, saludos A4 TEAM Responder
AudiRace Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Si vas a rodar poco te recomiendo un TFSI, van muy bien y contenidos contenidos, si a la larga quieres mas potencia lo reprogramas, o tienes muchas otras opciones para potenciar. Si vas a hacer mas de 25.000km al año te recomiendo un 3.0 tdi, pero que sea de 233cv, vienen con la papeleta de los inyectores solucionada, van mucho mejor que los 204cv y corren bastante mas. Y si quieres potenciarlo pues con una repro tambien te pones en 280-300cv, si quieres aunque no es tan amplio el abanico, es potenciable. Un saludo Responder
RubenRS Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 hola no hago 10000 km año,tuve un a4 avant b6 2.5 tdi Q ,la verdad que era una gozada,lo vendi con 8 años y tenia 85000km,me encanta el 3.0 tdiQ....pero me voy ha inclinar por el gasolina 2.0tfsi Q ..,y ponerle bonito.,que para lo que se puede correr creo que va a ser suficiente la relacion consumo prestaciones .tengo unas cuantas ideas ya para ponerle gordito .un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 hola no hago 10000 km año,tuve un a4 avant b6 2.5 tdi Q ,la verdad que era una gozada,lo vendi con 8 años y tenia 85000km,me encanta el 3.0 tdiQ....pero me voy ha inclinar por el gasolina 2.0tfsi Q ..,y ponerle bonito.,que para lo que se puede correr creo que va a ser suficiente la relacion consumo prestaciones .tengo unas cuantas ideas ya para ponerle gordito .un saludo Me parece una muy buena eleccion buscate un.S line y si tienes paciencia quiza encientres un 211 cv. Un consejo te doy....si encuentras una unidad en buen estado y equipada no te importe pagar un poco mas ya k estos coches escasean... El motor 3.0 es muy bueno pero lo veo un coche pa tragar autopista a saco y k a mi parecer es mas caro de mantener aun llevando cadena... No te arrepentiras el TFSI es un motor muy bueno siguiendo la linea del 1.8T... Responder
Carlosub Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo si aceptas el consejo de un abuelo. No toques ese motor con repros, ya va bastante ajustado como para meterle mas chicha, si quieres mas par cojete otro mas gordo Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo si aceptas el consejo de un abuelo. No toques ese motor con repros, ya va bastante ajustado como para meterle mas chicha, si quieres mas par cojete otro mas gordo Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk A que motor te refieres? El 2.0 tfsi no va nada apretado, de echo hay una versión con la T en rojo (que bonita) que da 220cv, y luego tienes a los mas peques montado en el S3, TTs.. con 265cv. Aquí estaba la morcilla maña con muchos caballos. Vamos, que si quieres tocarlo se puede de sobra. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo si aceptas el consejo de un abuelo. No toques ese motor con repros, ya va bastante ajustado como para meterle mas chicha, si quieres mas par cojete otro mas gordo Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk A que motor te refieres? El 2.0 tfsi no va nada apretado, de echo hay una versión con la T en rojo (que bonita) que da 220cv, y luego tienes a los mas peques montado en el S3, TTs.. con 265cv. Aquí estaba la morcilla maña con muchos caballos. Vamos, que si quieres tocarlo se puede de sobra. Eso mismo le dije en un post un poco mas arriba Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo si aceptas el consejo de un abuelo. No toques ese motor con repros, ya va bastante ajustado como para meterle mas chicha, si quieres mas par cojete otro mas gordo Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk A que motor te refieres? El 2.0 tfsi no va nada apretado, de echo hay una versión con la T en rojo (que bonita) que da 220cv, y luego tienes a los mas peques montado en el S3, TTs.. con 265cv. Aquí estaba la morcilla maña con muchos caballos. Vamos, que si quieres tocarlo se puede de sobra. Eso mismo le dije en un post un poco mas arriba Cierto Responder
AudiRace Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) Yo si aceptas el consejo de un abuelo. No toques ese motor con repros, ya va bastante ajustado como para meterle mas chicha, si quieres mas par cojete otro mas gordo Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Sin animo de ofender y te lo digo de buenas totalmente...pero sino sabes, simplemente vale mas estar callado... Hay preparaciones para ese motor que duplican la potencia de origen...y ahí estan...aguantan... Es un motor muy potenciable y hasta ahora esta demostrando buenos resultados en cuanto a potencia-fiabilidad Editado 13 de Agosto del 2012 por AudiRace Responder
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