Carlosub Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Van a tener que bajar la calificacion de vehiculo clasico de 25 a 15 años, yo solo digo que quien quiera caballos que se rasque el bolsillo, en casa del pobre se compra 2 veces. Y hablo con conocimiento de causa. Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras? Yo no quiero polemicas pero quien piensa en comprarse un coche y toquetearlo está jugando con fuego. Por cierto llevo 3 culatas y 4 turbos Me sigo quedando con mi 3.2 atmosferico Responder
david1981 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Van a tener que bajar la calificacion de vehiculo clasico de 25 a 15 años, yo solo digo que quien quiera caballos que se rasque el bolsillo, en casa del pobre se compra 2 veces. Y hablo con conocimiento de causa. Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras? Yo no quiero polemicas pero quien piensa en comprarse un coche y toquetearlo está jugando con fuego. Por cierto llevo 3 culatas y 4 turbos Me sigo quedando con mi 3.2 atmosferico 3 culatas y 4 turbos? del mismo coche? Madre mia Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 compañeros no os encizañeis con el tema. el motor 2.0 TFSI es un motor excelente, fiable y premiado varios años como el mejor de su categoria. a partir de ahi, el que lo quiera tocar es decisión suya. yo no lo haria porque aunque la base es la misma, todos los componentes están reforzados o dimensionados. entonces, o repro suave o preparacion completa $$$ como bien decís, hay preparaciones para audi, golf gti v, con este motor que llegan a 350-400cv ... saludos Responder
mikraul Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 300-400cv sin protejer nada, no me lo creo..y de inversion? Fiabilidad? Consumo? Yo pienso que bajarse de un RS para subirse en un 2.0 y luego potenciarlo es ir para atras, es mi humilde opinion y aunque no sepa la doy Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Carlosub Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Por cierto alguien dudo del consumo de un fsi 3.2? Recién llegado del valles al aeropuerto del prat a velocidades legales Y no hombre!! He tenido ya 6 coches Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
david1981 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-3-.html sin reforzar nada, eso si metiendole pasta y si fuera motor transversal mas aun http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-2.0-tfsi-200-stage-5.html Editado 14 de Agosto del 2012 por david1981 Responder
Carlosub Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Van a tener que bajar la calificacion de vehiculo clasico de 25 a 15 años, yo solo digo que quien quiera caballos que se rasque el bolsillo, en casa del pobre se compra 2 veces. Y hablo con conocimiento de causa. Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras? Yo no quiero polemicas pero quien piensa en comprarse un coche y toquetearlo está jugando con fuego. Por cierto llevo 3 culatas y 4 turbos Me sigo quedando con mi 3.2 atmosferico 3 culatas y 4 turbos? del mismo coche? Madre mia Mi primera repro fue en un Ibiza tdi 90 cv en el 98, imaginate, que por supuesto se fue la culata y el turbo. Pero como a uno le va trastear por lo arregla uno mismo y se va tirando Y a los que hablan de que si no se que me calle, me puedo imaginar que mas de uno llevaba pañales cuando un servidor estaba rompiendo coches en circuitos de segunda Así que salud y a quemar gasolina Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Carlosub Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-3-.html sin reforzar nada, eso si metiendole pasta No he dudado en ningún momento que no se puedan reprogramar, y seguro que metiendo dinero le sacas mas. Pero estara el coche dentro de 5 años con sus 125000 km encima igual que un atmosférico de serie con la misma chicha? Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
david1981 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-3-.html sin reforzar nada, eso si metiendole pasta No he dudado en ningún momento que no se puedan reprogramar, y seguro que metiendo dinero le sacas mas. Pero estara el coche dentro de 5 años con sus 125000 km encima igual que un atmosférico de serie con la misma chicha? Enviado desde iPhone con Tapatalk Un atmosferico siempre sera un atmosferico y a duro no lo va a ganar nada. Para sacar chicha a un atmosferico se necesitan vueltas(honda lo hace muy bien) pero ya no son tan fiables si les sacas esa chicha y la aprovechas. Un type r por ejemplo. Andan si, pero beben aceite que da gusto igual que los rx8. Y contestando a tu pregunta posiblemente no este igual, pero de todas formas hay muuuuchos coches reprogramados y con muuuuchos kilometros que no dan una pega, con turbos de serie y pasando los 300000 kilometros. Te lo digo por experiencia. Un saludo y me voy a dormir que ya va siendo hora Editado 14 de Agosto del 2012 por david1981 Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras? Es un 2.5 V8 que gira a 18.000 vueltas ah y sabes es atmosférico Por favor no mezclemos churras con merinas ... Responder
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 jod** 3 culatas y 4 turbos???entonces no seran tus pies o manos??o que eres un poco descuidado??poruqe respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento, realizando mantenimientos a tiempo o antes y utilizando buenos materiales los elementos del motor duran una barbaridad, vamos por la poca experiencia que tengo y la que tiene mi padre(ambos mecanicos y fanaticos de los coches). Espero no te moleste mi comentario pero jod** entiende que tanta culata y turbo no es muy normal. SALUDOS PD. un 2.0 TFSI es un motor bueno no, bueniiiiiisimo, yo lo cogeria y mas para hacer 10.000 al año. Si fueras a hacer mas te recomendaria el 3.0 pero para esos km. . . .2.0 TFSI y si puede ser el de 220 cv mejor, no va a ser el RS pero para el dia a dia sera un gran coche. En cuanto a potenciarlo pienso que con una repro a 240 cv es suficiente dentro de la fiabilidad del motor, ya que el Golf R son 271 cv y no creo que haya muchisima diferencia. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 yo no soy muy de repro pero vamos los motores no van al limite y una repro bien hecha no hay problema...pero si es verdad k las repros del año 98 y akellos tdi 90 no tienen nada k ver con lo de ahora... y perdona pero sigo sin pensar k ese consumo sea real mas alla de unos km x pista despacito viento a favor y si te descuidas falso llano hacia abajo... Y k conste k yo soy progasolina y creo k muy poca gente acierta comprando diesel x averias y mantenimientos...pero lo k no podemos decir es k los 3.2 gastan menos k un 2.0 tdi!!! Responder
Carlosub Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 yo no soy muy de repro pero vamos los motores no van al limite y una repro bien hecha no hay problema...pero si es verdad k las repros del año 98 y akellos tdi 90 no tienen nada k ver con lo de ahora... y perdona pero sigo sin pensar k ese consumo sea real mas alla de unos km x pista despacito viento a favor y si te descuidas falso llano hacia abajo... Y k conste k yo soy progasolina y creo k muy poca gente acierta comprando diesel x averias y mantenimientos...pero lo k no podemos decir es k los 3.2 gastan menos k un 2.0 tdi!!! Ni mucho menos!! Tengo un seat leon 2.0 140cv que lleva la mujer y te puedo asegurar que gasta un poco menos que Audi Un viaje a 140 no baja de 7 litros Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Carlosub Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 jod** 3 culatas y 4 turbos???entonces no seran tus pies o manos??o que eres un poco descuidado??poruqe respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento, realizando mantenimientos a tiempo o antes y utilizando buenos materiales los elementos del motor duran una barbaridad, vamos por la poca experiencia que tengo y la que tiene mi padre(ambos mecanicos y fanaticos de los coches). Espero no te moleste mi comentario pero jod** entiende que tanta culata y turbo no es muy normal. SALUDOS PD. un 2.0 TFSI es un motor bueno no, bueniiiiiisimo, yo lo cogeria y mas para hacer 10.000 al año. Si fueras a hacer mas te recomendaria el 3.0 pero para esos km. . . .2.0 TFSI y si puede ser el de 220 cv mejor, no va a ser el RS pero para el dia a dia sera un gran coche. En cuanto a potenciarlo pienso que con una repro a 240 cv es suficiente dentro de la fiabilidad del motor, ya que el Golf R son 271 cv y no creo que haya muchisima diferencia. Pues no me molesta, los coches los compro para usarlos, y si se rompe se arregla, tambien te digo que son tartanas para meterlas en circuito, y seguramente haga mas cambios de aceites así coche que tu, casi cada finde para tu Info Ahora pregunta a tu padre cuantas culatas, turbos y bimasas lleva echos en los últimos 10 años y cuantos a echo de coches de mas de 15 años Yo solo digo que lo de antes era mas bueno, o por materiales o por no ir tan apretados Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Carlosub Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras? Es un 2.5 V8 que gira a 18.000 vueltas ah y sabes es atmosférico Por favor no mezclemos churras con merinas ... Yo solo quiero que se vea que motor pequeño y muchos caballos dura menos, cae de lógica y sentido común Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
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