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Van a tener que bajar la calificacion de vehiculo clasico de 25 a 15 años, yo solo digo que quien quiera caballos que se rasque el bolsillo, en casa del pobre se compra 2 veces. Y hablo con conocimiento de causa.

Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras?

Yo no quiero polemicas pero quien piensa en comprarse un coche y toquetearlo está jugando con fuego.

Por cierto llevo 3 culatas y 4 turbos

Me sigo quedando con mi 3.2 atmosferico


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Van a tener que bajar la calificacion de vehiculo clasico de 25 a 15 años, yo solo digo que quien quiera caballos que se rasque el bolsillo, en casa del pobre se compra 2 veces. Y hablo con conocimiento de causa.

Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras?

Yo no quiero polemicas pero quien piensa en comprarse un coche y toquetearlo está jugando con fuego.

Por cierto llevo 3 culatas y 4 turbos

Me sigo quedando con mi 3.2 atmosferico

3 culatas y 4 turbos? del mismo coche?

Madre mia :unsure:

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compañeros

 

no os encizañeis con el tema. el motor 2.0 TFSI es un motor excelente, fiable y premiado varios años como el mejor de su categoria.

 

a partir de ahi, el que lo quiera tocar es decisión suya. yo no lo haria porque aunque la base es la misma, todos los componentes están reforzados o dimensionados. entonces, o repro suave o preparacion completa $$$

 

como bien decís, hay preparaciones para audi, golf gti v, con este motor que llegan a 350-400cv ...

 

saludos

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300-400cv sin protejer nada, no me lo creo..y de inversion? Fiabilidad? Consumo? Yo pienso que bajarse de un RS para subirse en un 2.0 y luego potenciarlo es ir para atras, es mi humilde opinion y aunque no sepa la doy

 

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Van a tener que bajar la calificacion de vehiculo clasico de 25 a 15 años, yo solo digo que quien quiera caballos que se rasque el bolsillo, en casa del pobre se compra 2 veces. Y hablo con conocimiento de causa.

Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras?

Yo no quiero polemicas pero quien piensa en comprarse un coche y toquetearlo está jugando con fuego.

Por cierto llevo 3 culatas y 4 turbos

Me sigo quedando con mi 3.2 atmosferico

3 culatas y 4 turbos? del mismo coche?

Madre mia :unsure:

 

Mi primera repro fue en un Ibiza tdi 90 cv en el 98, imaginate, que por supuesto se fue la culata y el turbo.

Pero como a uno le va trastear por lo arregla uno mismo y se va tirando

Y a los que hablan de que si no se que me calle, me puedo imaginar que mas de uno llevaba pañales cuando un servidor estaba rompiendo coches en circuitos de segunda

Así que salud y a quemar gasolina

 

 

 

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No he dudado en ningún momento que no se puedan reprogramar, y seguro que metiendo dinero le sacas mas.

Pero estara el coche dentro de 5 años con sus 125000 km encima igual que un atmosférico de serie con la misma chicha?

 

 

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No he dudado en ningún momento que no se puedan reprogramar, y seguro que metiendo dinero le sacas mas.

Pero estara el coche dentro de 5 años con sus 125000 km encima igual que un atmosférico de serie con la misma chicha?

 

 

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Un atmosferico siempre sera un atmosferico y a duro no lo va a ganar nada. Para sacar chicha a un atmosferico se necesitan vueltas(honda lo hace muy bien) pero ya no son tan fiables si les sacas esa chicha y la aprovechas. Un type r por ejemplo. Andan si, pero beben aceite que da gusto igual que los rx8.

Y contestando a tu pregunta posiblemente no este igual, pero de todas formas hay muuuuchos coches reprogramados y con muuuuchos kilometros que no dan una pega, con turbos de serie y pasando los 300000 kilometros. Te lo digo por experiencia.

Un saludo y me voy a dormir que ya va siendo hora :innocent:

Editado por david1981
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Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras?

 

Es un 2.5 V8 que gira a 18.000 vueltas ah y sabes es atmosférico ;)

 

Por favor no mezclemos churras con merinas ...

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jod** 3 culatas y 4 turbos???entonces no seran tus pies o manos??o que eres un poco descuidado??poruqe respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento, realizando mantenimientos a tiempo o antes y utilizando buenos materiales los elementos del motor duran una barbaridad, vamos por la poca experiencia que tengo y la que tiene mi padre(ambos mecanicos y fanaticos de los coches). Espero no te moleste mi comentario pero jod** entiende que tanta culata y turbo no es muy normal.

 

SALUDOS

 

PD. un 2.0 TFSI es un motor bueno no, bueniiiiiisimo, yo lo cogeria y mas para hacer 10.000 al año. Si fueras a hacer mas te recomendaria el 3.0 pero para esos km. . . .2.0 TFSI y si puede ser el de 220 cv mejor, no va a ser el RS pero para el dia a dia sera un gran coche. En cuanto a potenciarlo pienso que con una repro a 240 cv es suficiente dentro de la fiabilidad del motor, ya que el Golf R son 271 cv y no creo que haya muchisima diferencia.

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yo no soy muy de repro pero vamos los motores no van al limite y una repro bien hecha no hay problema...pero si es verdad k las repros del año 98 y akellos tdi 90 no tienen nada k ver con lo de ahora...

 

y perdona pero sigo sin pensar k ese consumo sea real mas alla de unos km x pista despacito viento a favor y si te descuidas falso llano hacia abajo...

 

Y k conste k yo soy progasolina y creo k muy poca gente acierta comprando diesel x averias y mantenimientos...pero lo k no podemos decir es k los 3.2 gastan menos k un 2.0 tdi!!!

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yo no soy muy de repro pero vamos los motores no van al limite y una repro bien hecha no hay problema...pero si es verdad k las repros del año 98 y akellos tdi 90 no tienen nada k ver con lo de ahora...

 

y perdona pero sigo sin pensar k ese consumo sea real mas alla de unos km x pista despacito viento a favor y si te descuidas falso llano hacia abajo...

 

Y k conste k yo soy progasolina y creo k muy poca gente acierta comprando diesel x averias y mantenimientos...pero lo k no podemos decir es k los 3.2 gastan menos k un 2.0 tdi!!!

 

Ni mucho menos!! Tengo un seat leon 2.0 140cv que lleva la mujer y te puedo asegurar que gasta un poco menos que Audi

Un viaje a 140 no baja de 7 litros

 

 

 

 

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jod** 3 culatas y 4 turbos???entonces no seran tus pies o manos??o que eres un poco descuidado??poruqe respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento, realizando mantenimientos a tiempo o antes y utilizando buenos materiales los elementos del motor duran una barbaridad, vamos por la poca experiencia que tengo y la que tiene mi padre(ambos mecanicos y fanaticos de los coches). Espero no te moleste mi comentario pero jod** entiende que tanta culata y turbo no es muy normal.

 

SALUDOS

 

PD. un 2.0 TFSI es un motor bueno no, bueniiiiiisimo, yo lo cogeria y mas para hacer 10.000 al año. Si fueras a hacer mas te recomendaria el 3.0 pero para esos km. . . .2.0 TFSI y si puede ser el de 220 cv mejor, no va a ser el RS pero para el dia a dia sera un gran coche. En cuanto a potenciarlo pienso que con una repro a 240 cv es suficiente dentro de la fiabilidad del motor, ya que el Golf R son 271 cv y no creo que haya muchisima diferencia.

 

Pues no me molesta, los coches los compro para usarlos, y si se rompe se arregla, tambien te digo que son tartanas para meterlas en circuito, y seguramente haga mas cambios de aceites así coche que tu, casi cada finde para tu Info

Ahora pregunta a tu padre cuantas culatas, turbos y bimasas lleva echos en los últimos 10 años y cuantos a echo de coches de mas de 15 años

Yo solo digo que lo de antes era mas bueno, o por materiales o por no ir tan apretados

Un saludo

 

 

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Sabes que el coche de Alonso es un 2.0? sabes que le duran 3 carreras?

 

Es un 2.5 V8 que gira a 18.000 vueltas ah y sabes es atmosférico ;)

 

Por favor no mezclemos churras con merinas ...

 

Yo solo quiero que se vea que motor pequeño y muchos caballos dura menos, cae de lógica y sentido común

Un saludo

 

 

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