mikraul Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-3-.html sin reforzar nada, eso si metiendole pasta y si fuera motor transversal mas aun http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-2.0-tfsi-200-stage-5.html Y ahora me diras...que un motor 2.0 con 334cv no va apretado no?? Nadie con esa preparacion tiene ideas de tener el coche muchos años creeme..asi que sigo pensando que la fiabilidad 0, si no correr en rallys estaria al alcance de todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Carlosub Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-3-.html sin reforzar nada, eso si metiendole pasta y si fuera motor transversal mas aun http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-2.0-tfsi-200-stage-5.html Y ahora me diras...que un motor 2.0 con 334cv no va apretado no?? Nadie con esa preparacion tiene ideas de tener el coche muchos años creeme..asi que sigo pensando que la fiabilidad 0, si no correr en rallys estaria al alcance de todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Quien quiera potencia sin consumo y en motor pequeño esta confundido, que funciona? Claro! Cuanto tiempo? Pos no se oiga... Quien quiera chicha a pasar por caja, los remedios de la abuela salen caros a la larga Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Claro claro es que el que se prepara un coche es para ir a fuego todos los días no? Pues el del forero Wachy estará a puntito de reventar porque es un 1.8 y con turbo vamos un crimen. Responder
Carlosub Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Claro claro es que el que se prepara un coche es para ir a fuego todos los días no? Pues el del forero Wachy estará a puntito de reventar porque es un 1.8 y con turbo vamos un crimen. Tiempo al tiempo amigo... Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Entonces..para que se lo prepara?? Para tenerlo en el garaje?? Jejeje Bromas aparte nadie dice que no este bien hacerlo, yo tenia un un 19 16v de serie daba 1800cc y 140cv y lo truque a 2000cc y 160cv y la verdad que era muy fiable con esa preparacion lo tuve 4 años y caña le daba, el coche no, pero el motor sige dando guerra, pero claro se le cambio muchas cosas internas para ganar fiabilidad para esos 20cv y se consiguio en un motor de 20años pero...subirle a un motor de 150-200cv sin hacerle una preparacion interna considerable..no se que decir a fuego no lo llevaria ahi si me daria miedo llegar a la zona roja..no te mosquees ni digas cosas con segundas yo por lo menos estoy aqui para opinar y aprender si ofendi a alguien lo siento. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 No digo las cosas con segundas, igual que tu digo lo que pienso, y también estoy aquí para seguir aprendiendo, y cuando comento algo o lo digo de esa manera es porque hay comentarios de foreros que se creen que tienen la verdad suprema de las cosas y eso tampoco tiene que ser así, que hablamos de fiabilidad de 2.0 que si está apretado, que si en 10 años será considerado como vehículo clásico, etc. etc. que no le guste a uno un motor o porque crea que el que tiene es el mejor me parece muy bien pero sin menospreciar lo que hay por ahí diciendo que a cambiado mucho aceite, o culatas o inyectores o que a quemado muchos turbos, eso no le da derecho a hacer los comentarios que hace. Si no te gusta el 2.0 TFSI pues nada, pero no vengas con que si te va a durar dos días, que si el ferrari de alonso le dura tres carreras el motor, etc. etc. Sin acritud Responder
mikraul Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Bueno lo siento por entender que iva con segundas...yo no opino sobre el motor 2.0 tfsi ni los formulas 1, solo digo que para hacer una preparacion de la hostia hay que tener una buena base y si es turbo mejor...pero meterle a un coche el que sea 200-300cv de mas de los que trae de serie sin antes preparar el motor pues no se me choca bastante, tambien digo que quien prepara un coche asi...no es para uso diario y por que tiene pasta para hacerlo y solventar posibles averias...conozco un c2 1.6 con 300cv y el motor esta preparado para ello, de hecho es un proyecto de muchos meses incluso de averias gordas como romper motor solo por culpa de una mala electronica, y soi de los que le mola ese tipo de preparaciones...pero sigo en las mismas meter 30cv con repro ya dudo de su fiabilidad aun que esta mas que demostrada pero de pasar de 200cv a 300-400cv con el motor de serie...me choca y mucho Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Editado 15 de Agosto del 2012 por mikraul Responder
Carlosub Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 No digo las cosas con segundas, igual que tu digo lo que pienso, y también estoy aquí para seguir aprendiendo, y cuando comento algo o lo digo de esa manera es porque hay comentarios de foreros que se creen que tienen la verdad suprema de las cosas y eso tampoco tiene que ser así, que hablamos de fiabilidad de 2.0 que si está apretado, que si en 10 años será considerado como vehículo clásico, etc. etc. que no le guste a uno un motor o porque crea que el que tiene es el mejor me parece muy bien pero sin menospreciar lo que hay por ahí diciendo que a cambiado mucho aceite, o culatas o inyectores o que a quemado muchos turbos, eso no le da derecho a hacer los comentarios que hace. Si no te gusta el 2.0 TFSI pues nada, pero no vengas con que si te va a durar dos días, que si el ferrari de alonso le dura tres carreras el motor, etc. etc. Sin acritud Yo lo que no entiendo es porque te enfadas conmigo? Tu crees que sabes mas que los ingenieros de audi, si fuera tan fácil meterle cv a los coches Audi ya lo sacaría de serie no crees? Se vendería mas y mas caro Y la pregunta es: porque no lo hacen? Pues ya estoy aburrido de decirlo, pero volveré aunque me muerdas, se rompen antes!!!! Y tranquilo que no volveré a opinar de un 2.0 tfsi con repro que va apretado o baja la fiabilidad Y yo no he faltado a nadie, solo he opinado y tampoco he dejado caer de que vaya de listo Así que lo dicho, no volveré a opinar de estos temas Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 No digo las cosas con segundas, igual que tu digo lo que pienso, y también estoy aquí para seguir aprendiendo, y cuando comento algo o lo digo de esa manera es porque hay comentarios de foreros que se creen que tienen la verdad suprema de las cosas y eso tampoco tiene que ser así, que hablamos de fiabilidad de 2.0 que si está apretado, que si en 10 años será considerado como vehículo clásico, etc. etc. que no le guste a uno un motor o porque crea que el que tiene es el mejor me parece muy bien pero sin menospreciar lo que hay por ahí diciendo que a cambiado mucho aceite, o culatas o inyectores o que a quemado muchos turbos, eso no le da derecho a hacer los comentarios que hace. Si no te gusta el 2.0 TFSI pues nada, pero no vengas con que si te va a durar dos días, que si el ferrari de alonso le dura tres carreras el motor, etc. etc. Sin acritud Yo lo que no entiendo es porque te enfadas conmigo? Tu crees que sabes mas que los ingenieros de audi, si fuera tan fácil meterle cv a los coches Audi ya lo sacaría de serie no crees? Se vendería mas y mas caro Y la pregunta es: porque no lo hacen? Pues ya estoy aburrido de decirlo, pero volveré aunque me muerdas, se rompen antes!!!! Y tranquilo que no volveré a opinar de un 2.0 tfsi con repro que va apretado o baja la fiabilidad Y yo no he faltado a nadie, solo he opinado y tampoco he dejado caer de que vaya de listo Así que lo dicho, no volveré a opinar de estos temas no Enviado desde iPhone con Tapatalk Primero que no me enfado contigo y segundo que no se más que los ingenieros de Audi ni de ninguna otra marca, pero creo que si una marca saca esos motores con esos caballos es porque están probados lo suficiente para que duren, otra cosa es como los trate la gente, hay aquí un forero que tiene un 1.8 Turbo de 190 c.v.sino me equivoco y tiene 200.000 kilómetros, por tu regla de tres tendría que haber reventado ya no crees? También tengo un familiar que tiene un Mitsubishi Evo 5 del 98 tiene un 2.0 Turbo con centralita Ralliart que saca aproximadamente 320 c.v. y tiene 150.000 kilómetros y no es un coche para ir de paseo precisamente y ahí esta tan ricamente. Tranquilo que no te voy a morder, saludos y para eso están los foros para opinar :az: Responder
mikraul Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Tambien en top gear provaron un evo con 700cv le engancharon una carabana y peto el motor...pero bueno creo que hemos desviado mucho el post Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
CarlosGV Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 A4 B7 Avant 2.0 Tfsi (T roja) Quattro Sline (185.000 km recién hechos), cambiada la correa a los 170.000 km. Hago unos 25.000 km al año y, de momento, ni un problema. De consumos, el mío, por carretera a 140 km/h en llano (7,5/7,8 l). Las medias reales en carretera mixta, cargado con niños, sillita y demás y a esa velocidad, (8,3/8,7l). Un ejemplo: Asturias-Burgos (8,4) Burgos-Asturias (7,4). En ciudad sube a 11 litros. El motor rinde en carretera, no en ciudad. El único problema que tiene es que al ralentí suena como "un medio diesel", no es tan fino como otros gasolina, ahora sí, en cuento le das leña el sonido es gloria. Consume algo menos y va algo más alegre si le pones gasolina de 98. Te permite usar sin problemas la 95. En mi humilde opinión no compensa comprar el 3.2. Si tienes cualquier pregunta o duda me mandas un privado. Un saludo. Responder
Carlosub Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Como puedes decir que un 3.2 no compensa? Sabes que es atmosférico? Sabes que solo tiene de mantenimiento filtros y aceite? Un motor con turbo, con la T roja que tu dices, lleva turbo, caudalimetro y demás, sabes que son piezas de desgaste? Sabes lo que valen? Ya me cuentas cuando preguntes Un saludo y sin acritud socio Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
CarlosGV Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Veo q estas enamorado de tu 3.2 y no me extrańa porque tienes un pepino. Yo te hablo de mi experiencia en 185.000 km en 6 años utilizando el coche 6 días de 7 de la semana, dándole estopa por carretera y no he tenido ni un problema de caudalimetro, turbo,..., que no significa que no los vaya a tener, pero son kilómetros suficientes para que hayan salido cosas y no lo hicieron, eso sí yo soy un poco maniático y una vez al año lo meto en el taller a revisión (filtros, aceite, niveles,...). Igual estoy equivocado pero el 2.0 ha sido considerado uno de los mejores motores fabricados por Audi y es el que monta el Golf GTI y no me suena que haya tenido muchos problemas. Es una opinión personal y lo dicho, tu 3.2 es un pedazo de coche. Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Como puedes decir que un 3.2 no compensa? Sabes que es atmosférico? Sabes que solo tiene de mantenimiento filtros y aceite? Un motor con turbo, con la T roja que tu dices, lleva turbo, caudalimetro y demás, sabes que son piezas de desgaste? Sabes lo que valen? Ya me cuentas cuando preguntes Un saludo y sin acritud socio Enviado desde iPhone con Tapatalk Perdona no sabia k tu 3.2 no llevaba bujias ni caudalimetro...k curioso. A todos nos encantaria tener un 3.2 bueno perdon...tu 3.2 mejor dicho con consumos de hibrido!!pero fue una serie limitada k salio de una sola unidad....LA TUYA!!! yo 2 personas k conozco k lo tienen y dice k bebe como V6 k es y k los mixtos son de 2 cifras... Responder
nurifumi10 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Otro dato mas para el creador del post... Madrid-Grau de Castellón, dos adultos, dos niñas y el maletero "ON FIRE", a una velocidad entre 130-140 todo el camino 7,9 litros a los 100. Un saludo Responder
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