djcuca Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas compañeros despues de algún tiempo he vuelto al tener internet de new. Bueno aqui expongo mi problema: - Hice el cambio de Pre-R a Restyling (mi coche es de 2004) pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que el clima no funciona bien, me explico, el dichoso boton de ECON se queda encendido siempre y el compresor no entra a funcionar - He probado la carga, el compresor, y nada parece ser que creo que con mi modelo no es compatible y mi pregunta es: si ha alguine mas le ha pasado como lo ha solucionado y si hay alguna posibilida de que en la Audi con el Vag o algo me lo pueden hacer funcionar o alguna ñapa no se se me acaban las ideas Ayuda por favor ya estoy desesperado Saludos Responder
jorgitoa3 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 esto esta mas que hablado, no te funcionara ni con vag ni nada, o cambias ruletas o haces el brico que colge Responder
titobruni10 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 esto esta mas que hablado, no te funcionara ni con vag ni nada, o cambias ruletas o haces el brico que colge exacto, la unica opción posible es cambiar las botoneras, y como comprobarés por el brico es un trabajo de chinos! Usa el buscador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.