Jump to content

sustituir motor ahf por atd


ser1976

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos! soy nuevo en el foro, me presento...soy sergio ,con un 8l de 110 cv motor ahf....he adquirido un cordoba con un motor atd con 70000km con cambio centralitas y demas...esta completo., es un vuelco...os agradeceria si alguien sabe si es posible montar ese motor en el 8l o al menos aprovechar embrague y cambio ya que el mio vibra y el cambio suena( entiendo que el bimasa).muchas gracias a todos de antemano y mandarme cualquier tipo de informacion que pueda sacarme de dudas!! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los motores con código motor ATD me salen que son los 1.9 tdi 100 cv, y a priori dudo mucho que te sirva algo de este motor o que puedas cambiarlos sin al menos hacer alguna que otra reforma... Pero no tengo ni idea, todo sería cuestión de verlos los dos fuera y ver si son compatibles los apoyos, palieres y todas esas cosas. Lo del embrague ni idea, pero sería un buen ahorro porque el bimasa puede salir por unos 1000 euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la informacion compañero, lo he sacado esta mañana y creo que seria complejo, no solo por soportes, si no por sistema electrico, lleva inyectror bomba, no bomba con el tdi 110cv.....creo que aborto operacion...lo que si creo a un 80 por ciento que el cambio si me puede valer....ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.