ser1976 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 buenos dias a todos! soy nuevo en el foro, me presento...soy sergio ,con un 8l de 110 cv motor ahf....he adquirido un cordoba con un motor atd con 70000km con cambio centralitas y demas...esta completo., es un vuelco...os agradeceria si alguien sabe si es posible montar ese motor en el 8l o al menos aprovechar embrague y cambio ya que el mio vibra y el cambio suena( entiendo que el bimasa).muchas gracias a todos de antemano y mandarme cualquier tipo de informacion que pueda sacarme de dudas!! gracias! Responder
primoantonio Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Los motores con código motor ATD me salen que son los 1.9 tdi 100 cv, y a priori dudo mucho que te sirva algo de este motor o que puedas cambiarlos sin al menos hacer alguna que otra reforma... Pero no tengo ni idea, todo sería cuestión de verlos los dos fuera y ver si son compatibles los apoyos, palieres y todas esas cosas. Lo del embrague ni idea, pero sería un buen ahorro porque el bimasa puede salir por unos 1000 euros. Un saludo. Responder
ser1976 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 muchas gracias por la informacion compañero, lo he sacado esta mañana y creo que seria complejo, no solo por soportes, si no por sistema electrico, lleva inyectror bomba, no bomba con el tdi 110cv.....creo que aborto operacion...lo que si creo a un 80 por ciento que el cambio si me puede valer....ya os contare.. Responder
Hasharii Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Los soportes y tal seguro que te valen. Lo que cambia es la distribución del bloque motor y el sistema de inyección. El cambio es posible, pero teniendo en cuenta todo lo que tienes que hacer, métele un 130cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.