tuporaky Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 pues q me ha dado por mirar hoy en audiclass(q mentiroso si miro todos los dias :blink: ) y resulta q acaba de pasar al segundo paso, pedido confirmado 13/1, y bueno me he alegrado, pero no me concuerda mucho ya q segun el comercial en 6 semanas tendria q estar el coche aqui, y por lo q aparece en otros pedidos de los foreros serian mas bien 8, asi q como siempre solo queda esperar :blink: , por cierto parece q ahora si actualizan la pagina, aunq ya digo no se si sera fiable o no :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Recuerda que tienen muchos problemas con esa web. No se actualizan los datos de forma inmediata..... yo me fiaría sólo de lo que me comenta el comercial. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASP Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Pues en mi caso debo decir, que la pagina de audiclass me ha dado, hasta el momento, la información correcta. Cuando vi que la producción de mi a3 SB DSG estaba finalizada, llame al comercial que me lo confirmó, y me comento que para finales de Enero, como muy tardar la 1ª semana de Febrero lo tendrian en el conce. Ya veo la luz despues del tunel!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.