Jump to content

MAS AUDICLASS


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues q me ha dado por mirar hoy en audiclass(q mentiroso si miro todos los dias :blink: ) y resulta q acaba de pasar al segundo paso, pedido confirmado 13/1, y bueno me he alegrado, pero no me concuerda mucho ya q segun el comercial en 6 semanas tendria q estar el coche aqui, y por lo q aparece en otros pedidos de los foreros serian mas bien 8, asi q como siempre solo queda esperar :blink: , por cierto parece q ahora si actualizan la pagina, aunq ya digo no se si sera fiable o no :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en mi caso debo decir, que la pagina de audiclass me ha dado, hasta el momento, la información correcta. Cuando vi que la producción de mi a3 SB DSG estaba finalizada, llame al comercial que me lo confirmó, y me comento que para finales de Enero, como muy tardar la 1ª semana de Febrero lo tendrian en el conce.

 

Ya veo la luz despues del tunel!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.