micky85 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenos dias!! soy nuevo en el foro. Las luces funcionan bien el problema es cuando cambio de largas a cortas se me quedan pilladas en largas y no cambia a cortas, y a base de darle para cambiar cambia una de ellas no las 2. Si me pueden aclarar el tema, quien lo puede mirar y cuanto me puede salir la reparación Gracias Responder
jusa11 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 ¿Averiguaste lo que le pasaba a tu coche?, yo tengo un A6 de 2006 con Bixenon y se me ha quedado una luz larga pillada y no se apaga ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Se te queda la de xenon en larga no? (digo porque puede llevar a parte también halogenas para largas a parte del bixenon). En el foco del xenon lleva una pestaña con un electroimán.Cuando das largas se activa la bobina y mueve la pestaña que "destapa" la luz y hace que se vea lejos,al sacar las largas se desactiva y se cierra la pestaña.Lo que te pudo pasar es que o se estropeara el electroiman o bobina como le quieras llamar,o se quedara pillada la pestaña esa. Puedes probar a desenchufar el faro abrir la tapa sacar la bombilla e investigar un poco con la pestaña que te digo. Igual simplemente al desenchufarlo vuelve al sitio,o con un PEQUEÑO toquecito. Si no pues con el VAG COM a ver si dice algo,o puedes resetear el xenon. A ver si te vale de algo todo esto. Un saludo! Responder
jusa11 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) No creo que sea la pestaña, me cambiaron el faro derecho hace año y medio y este nuevo faro aparentemente no tiene la pestaña. además la bombilla de xenon es de doble filamento. Editado 29 de Abril del 2013 por jusa11 Responder
AdriA4TDI Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Y podrias poner una foto de esa bombilla?Es que seria la primera de dos filamentos que oigo hablar y tengo curiosidad por ver como es. Con un iPhone desde Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.