borjamoreno Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola amigoss !! me llamo borja nose muy bien como va esto del foro , ya que soy nuevo pero os llevo tiempo siguiendo y e decidido unirme a vosotros jeje bueno el caso hace un mes o así me compre un audi a4 del 98 y bueno demomento estoy bastante contento con el . le cambie las llantas , le puse el reposabrazos , le cambie los embellecedores grises del interior a imitacion de madera.. y aora estoy mano a mano con el equipo jeje os dejo una fotillo para que le veais , la verdad e visto que por aqui hay muchos "cracks" con los bricos y si no es mucho pedir me gustaría aprender de ellos bueno ya me vais contando jeje encantado y un saludoo !! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos ese reportaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro borjamoreno. :clap1: :clap1: :clap1: Toldo lo que quieras saber, aprender , preguntar o ver, lo tienes en el subforo de A4 – B5, que me imagino ya lo conoces (por lo que dices de que llevas tiempo siguiéndonos). Allí encontraras todo lo que quieras y mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
borjamoreno Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 muchas gracias compañeross si ya decía yo que se os veía buena gente jeje pronto subire unas fotillos para que le veais mejor jeje por lo demás me vereís mucho por aqui y espero entre todos podamos echarnos un cable mutuo jeje un gran saludo amigos Responder
viancocat Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Bienvenido :busted_cop: :busted_cop: Esperamos mas fotos de ese hermoso auto que posees. Saludos cordiales. :hammer2: :hammer2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.