berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) hola buenas; estoy mirando un audi a4 v6 diesel 180cv- 6 velocidades, luces de xenon de fabrica, asientos de cuero deportivos y con ajuste lumbar electrico, ordenador de abordo, navegador, mp3, volante y pomo del sline, llantas en 19 del rs6, Aire acondicionado, climatizador, tapicería de cuero, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, sistema de navegación, ordenador, asientos eléctricos, reproductor de CD, ABS; es del 2001 tiene 236mil km y me lo vende por 2200e como lo veis? yo no estoy muy puesto en audi. he visto las fotos es azul, parece estar bien por fuera y dentro tiene ruedas nuevas; en caso de ir a verlo me aconsejais mirarle algo? ayudarme plis Editado 8 de Agosto del 2012 por berto18 Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 mírale arbol de levas por el tapon de llenado. A ver el desgaste. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Vete con el vag com y mira correa y embrague y si tienes la.oportunidad de llevarlo a un taller.mejor,no esta mal de precio va.muy cargado.de extras. Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ok gracias mirare eso, agcom no tengo, tngo uno de bmw y seat no creo que sirva, sino aer si ai algun forero de cantabria y tiene y me lo deja, o se biene conmigo a verlo Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Si es de seat te vale,mira que no le hayan bajado los km Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 otra cosa un 180cv gasta mucho; cuanto biene a gastar mas o menos.esque yo tngo bmw gasolina 143cv y me gasta mucho y mas ahora con 1.49 la gasolina, tuve poco un seta leon con repro creo que en 160cv y estaba bien el consumo Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo tengo un 1.8t quattro y hombre gasta si te pesa el pie.....el mio llendo 90 a 100 esta en 6,4 a los 100 Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 entonces este 180cv diesel creo que me estara bien comparado con lo que gasto en bmw que meto casi 10e diarios Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 no os parece bajo 2100e por un a4, dice estar bien,.... aunque tmb tiene sus km pero nose me sigue pareciendo bajo los 2100. aer si vendo mi bmw rapido que lo tenia en 4000mil y oiu a 3500 lo acabo d ebajar a 3100 a ver Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 El mio es de diciembre del 96 pero lo llevo muy equipado,mi motor es una roca si te das una vuelya veras los km que tienen,un compañero lo tiene casi con medio millon de km y impecable. Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ok vale gracias Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 A mi me costo 2000e con 181.000km,ya le.metido entre chuches y mejoras unos 3700e pero en averias dos cosas.lo demas.en chuches este sabado voy a por las.llantas en 17,es.un coche muy suave nada que ver con un bmw,y yo e tenido un bmw y nada.que ver. Responder
davidluab Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) no os parece bajo 2100e por un a4, dice estar bien,.... aunque tmb tiene sus km pero nose me sigue pareciendo bajo los 2100. aer si vendo mi bmw rapido que lo tenia en 4000mil y oiu a 3500 lo acabo d ebajar a 3100 a ver con esos extras yo lo compraba. plantealo asi coche 2100 rehacer turbo 150€ (si te hace falta te digo donde) arbol de levas + taques + la junta de la tapa150€ (creo q tu llevas 2) embrague 200€ guardapolvos de las homocineticas 48€ correas distribuccion + tensor, mas la junta de la bomba de agua (yo no la cambie, le puse el sello nuevo y a listo) 150€ aceite y filtros 100€ total 3000€ mas mano de obra si no lo haces tu, yo lo veo bien y si le haces todo eso sin pensarlo ya te puedes despreocupar por una temporada Editado 8 de Agosto del 2012 por davidluab Responder
zeimon Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola Berto ¿Seguro que es un B5? Lo digo porque que yo sepa los V6 diesel daban solo 150 cv de serie, son los motores AFB y AKN. Otra cosa es que lleve repro. El B6 ya si monto el motor de 180 cv Estaria bien que subieses unas fotos para ver que tal esta, pruebalo, comprueba que no suene la suspension, que no tenga holguras. El precio que te ha pasado David para el embrague creo que es demasiado bajo, no se donde los compra ya le preguntare. Mira el codigo de motor que lleva. Si es AFB diieron muchos problemas de bomba inyectora y arboles de levas. En el AKN ya resolvieron estos fallos. De todas formas usa el buscador y mira los fallos mas comunes de estos motores. Puedes buscar tambien en el subforo A6 C5 ya que montaron los mismos motores. Mira cuando le toca la distribucion , pasale el VAGCOM, etc De extras esta muy muy completo, asi que si el coche esta bien, por ese precio has triunfado Responder
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 No ha dicho que fuera un B5 y dice que es del año 2001, y con ese motor a ver si es un B6. Zaimon esos problemas fueron como bien dices en los primeros 2.5 V6, este por el año, tiene que ser de los renovados, a ver si está por aqui Portugues que seguro que está mas puesto en esos motores y da su opinion. S2 Edu......ejem...... ...... 6,4 l / 100 .....no te lo tomes a mal pero eso será sin ir tu dentro... y sin haber comido paella.... sin acritud.... Responder
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