quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Jakak que cahondo atabasco hice 40km que es la distancia a casa de mis padres y fui a esa velocidad y eso era lo que me marcaba....otra cosa que no sea real. Responder
Puffy Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 a4 b5 con 180cv no existe. Eso seguro!!! Por los extras y el año, bien pudiera ser uno de los primeros b6, pero...no es quattro???? Por el precio, solo en extras llevas casi ese dinero, pero de ahí a que el coche esté bien...como dicen, lo mejor un taller, una lectura con el VagCom o al menos ver bien las piezas de desgaste (y los arboles que como te han dicho son la pega de este motor) Eso si, es un V6; la respuesta es mayor que el 1.9 pero no tan "explosiva"; ¿lo sabes? Responder
zeimon Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 a4 b5 con 180cv no existe. Eso seguro!!! Por los extras y el año, bien pudiera ser uno de los primeros b6, pero...no es quattro???? Por el precio, solo en extras llevas casi ese dinero, pero de ahí a que el coche esté bien...como dicen, lo mejor un taller, una lectura con el VagCom o al menos ver bien las piezas de desgaste (y los arboles que como te han dicho son la pega de este motor) Eso si, es un V6; la respuesta es mayor que el 1.9 pero no tan "explosiva"; ¿lo sabes? Efectivamente en el B5 de serie no habia ningun 180 cv diesel. Seguramente sea un B6 con motor AKE (11/99-08/03), BAU y BHD que tambien son V6 diesel de 180 se montaron años posteriores Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ya me extrañaba a mi, es un put* estafador de estos que dicen que viven en inglaterra que se ha ido alli a vivir,.....que le den por el culo yo que me habia hecho ilusiones de un audi Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 jod** lo.siento macho....denuncialo en la web que este parabque nadie caiga ,sigue buscando que seguro que encontraras alguno a buen precio. Responder
berto18 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 estoy buscando pero es dificil con mi presupuesto; por mi bmw no me daran mas de 3mil porque hay que aserle unas cositas de nada Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 No es lo.mismo el.mantenimiemto.de un.b5 que de un bmw... Responder
berto18 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 ya,... bueno seguire buscando un diesel, ando buscando audi a4 o un seat leon o toledo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.