MoiVR6 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola haber si alguien puede ayudarme, o tiene mas informacion que yo. Vamos a ver. probe todos los interfaces que hay habidos y por haber.. mis amigos en sus coches modernos( leon, ibiza..) les va sin problemas. yo en un principio pense que mi conector de diagnosis estaria mal.. pero lo lleve a un taller de un amigo que tenia una maquina de esas de leer fallos.. y iva perfectamente me borro el fallo del airbag.. osea que eso descartado. Otra cosa son los interfaces que circulan.. por ahi.. probe un par de ellos microcontrolados y nada.. luego me monte uno de optoacopladores.. el caso que este ultimo es el indicado para mi coche.. el interface funciona ok. en el leon conecta y lee que da gusto.. pero en el mio NO!!!!! Tengo varias dudas.. hay alguna version especifica del VAG-COM para mi MK3 III ?? (del 94 finales con conector moderno obd) tiene pines 4, 7 y 15, 16. Alguien ha probado a conectar con estos coches? UNA SOLUCION QUIERO!!!! Como el anuncio del detergente.. jeje salu2 y gracias. PD: tampoco se si mi coche conecta en el servicio oficial con la maquina VAG1551. Responder
adolf Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 hay versiones que tienen el pin 4 y 5 del conector de diagnosis puenteado. pues en el conector del coche se suele poner el 4 o el 5 para lo mismo. por eso lo puentean por si es uno y otro. verifica los pins del conector haebr si concuerdan con los del conector del coche. Responder
MoiVR6 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ahi le has dado!!!!! En efecto... algunos VAG traen la masa en el 4 en vez de en el 5. por ejemplo golf III y ibiza tdi 130. Los cables bienen preparados para los 2 pero casi todos los interfaces dejan una de las masas al aire.. y no funciona. Puenteas los pines 4 y 5 del cable q conecta al coche y voila! conectado!!! y leyendo! Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.