golfinho Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Pues eso, donde concho esta el sensor? debajo del bote de refrigerante?? Responder
Luis mengar Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) pacece que si¿pasa por el tubo del agua? ¿lo raro es que no este cerca del termostato, pero puede ser porque esta cerca del bloque Editado 8 de Agosto del 2012 por Luis mengar Responder
Luis mengar Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 mira esto, por el color es: Responder
golfinho Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Ok chicos oido cocina, para cambiarlo alguna precaución??? Están bien estos numeros de serie? Coolant temperature sensor 059 919 501A (green temp sensor) 032 121 142 (clip) N 903 168 02 (O-ring seal) Gracias¡¡ Responder
taitus Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Ok chicos oido cocina, para cambiarlo alguna precaución??? Están bien estos numeros de serie? Coolant temperature sensor 059 919 501A (green temp sensor) 032 121 142 (clip) N 903 168 02 (O-ring seal) Gracias¡¡ Son correctos, lo tuve que cambiar hace hoy precisamente un año, conservo la factura: 35,08 euros en Audi. La precaución que tendrías que tener es que al quitarlo perderás líquido refrigerante, ten el nuevo a mano. Desconozco si existe otra fórmula para evitar el derrame que no sea vaciando el circuito. Saludos Responder
DonVito4ever Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 A mi me costó 25€ en Audi, y no perdí líquido al cambiarlo... es muy simple, abrir clip, tirar hacia arriba, cambiar y cerrar clip... 2 minutos... Responder
baioneta Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 A mi me costó 25€ en Audi, y no perdí líquido al cambiarlo... es muy simple, abrir clip, tirar hacia arriba, cambiar y cerrar clip... 2 minutos... No abrir la tapa azul de liquido refrigerante Responder
golfinho Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Ok, muchas gracias chicos, pues nada en cuanto me llegue la pieza cambio al canto. Interesante lo de la tapa del bote, ya que por algún foro he leido que era bueno abrirla un poco antes para evitar tener que purgar el circuito despues. Responder
golfinho Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 A los que lo habeis cambiado, los sintomas eran por casualidad que el coche alcanzaba los 90 grados y automaticamente se ponia de nuevo en 60? Saludos Responder
baioneta Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Ok, muchas gracias chicos, pues nada en cuanto me llegue la pieza cambio al canto. Interesante lo de la tapa del bote, ya que por algún foro he leido que era bueno abrirla un poco antes para evitar tener que purgar el circuito despues. Se abres la tapa pierdes el liquido e ai si que lo tienes que Purgar. E con lo motor FRIO Editado 8 de Agosto del 2012 por baioneta Responder
baioneta Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Cambiar sensor Temperatura: Coolant temperature sensor 059 919 501A (green temp sensor) 032 121 142 (clip) N 903 168 02 (O-ring seal) No abrir la tapa azul de liquido refrigerante E con lo motor FRIO es muy simple, abrir clip, tirar hacia arriba, cambiar y cerrar clip... 2 minutos... Editado 8 de Agosto del 2012 por baioneta Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 A los que lo habeis cambiado, los sintomas eran por casualidad que el coche alcanzaba los 90 grados y automaticamente se ponia de nuevo en 60? Saludos Exacto. A mí se me ponía a 90 y cuando quería, bajaba a 60...y luego recuperaba sus 90. Al principio creía que era normal porque bajaba temperatura cuando no le pisaba al coche, pero luego subía y bajaba cuando quería. Responder
golfinho Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bueno ya he recibido la pieza, san ebay, me han llegado dos, uno de marca meyle y otro marca blanca, montaré el meyle y dejaré el otro de recambio, ya que por el precio que me han salido ambos...... El tema curioso es que el coche lleva 4 o 5 días clavando la temperatura en 90º, cuando antes no había manera, subia hasta 70-80 y acto seguido bajaba a 60. La verdad es que estoy un poco sorprendido, no sé si tendrá relación con la ola de calor que tenemos estos días en Sevilla, pero es curioso curioso. Por otra parte el otro día tambien saqué el cuadro y lo volví a colocar, no será que he movido algún pin y a partir de ahi marca bien? (esto casi lo descarto, pero bueno, cosas más raras se han visto) Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Pásale de nuevo el vagcom, que debería darte fallo del sensor...y si no, pues espérate hasta finales de semana, que al menos aquí en ciudad real va a refrescar. Ya era hora!!! Responder
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