alfonso 2 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola,alguien de los que habéis cambiado la parrilla(por el del s6 u allroad) y el difusor de origen por el de el s6 me puede decir si es el mismo o referencia pq en audi me dicen que ellos no lo saben.Haber si me podeis hechar una mano.Un saludo y gracias de antemano Responder
TERO Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola,alguien de los que habéis cambiado la parrilla(por el del s6 u allroad) y el difusor de origen por el de el s6 me puede decir si es el mismo o referencia pq en audi me dicen que ellos no lo saben.Haber si me podeis hechar una mano.Un saludo y gracias de antemano Te vale tanto la rejilla como el difusor trasero del S6, la del allroad no te vale. En el foro se ha hablado bastante, busca las referencias y llévalas al conce. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
alfonso 2 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Muchusimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.