fansik Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Pues después de dirigirme al concesionario por un problema de la goma lateral de la ventanilla de la puerta del conductor que venía mal colocada de fábrica como se ve en la primera foto, me solucionan el tema de la goma pero a cambio me dejan dos rayones en el cristal. Hice fotos previo a llevarlo para enseñarles el problema de la goma donde se ve claramente que el cristal no está rayado, y aún así tienen la cara de decirme que el cristal no lo han tocado y que eso lo tendría yo de antes (cuando hice la foto 2 días antes para enseñarles el problema de la goma). Pero quizá lo peor fue el trato del director de postventa: una actitud completamente desagradable, se negó a levantarse para ir a ver el daño y lo único que hizo fué darme el libro de reclamaciones casi sin cruzar más palabras y ponerse a mirar su ordenador sin hacer mucho caso a lo que le decía. ¿Qué pensáis que debo hacer? Aunque en la foto no se nota mucho, cada rayón tiene un milímetro de profundidad y en persona se nota más. El daño no es mucho, pero lo indignante es que me hicieron quedar de mentiroso y excesivamente delicado por un "rayón de nada" según ellos. Así que no me hicieron ni caso. Editado 8 de Agosto del 2012 por fansik Responder
fansik Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Foto previo a la reparación. Responder
fansik Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Foto después de la reparación de la goma Responder
ze pequeño Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 pon una queja en atención al cliente de tu concesionario por el trato recibido, que eso les duele mucho, aparte de contactar con Audi España para mostrar tu indignación por el trato recibido, más bien por el maltrato recibido... junto con una hoja de reclamaciones por los daños que tu consideras que no estaban en el vehículo antes de... y lo que hay después de... A mi me ocurrió exactamente lo mismo en el parabrisas, cuando lo cambiaron, me rayaron (cortaron) un poco la tela del pilar del conductor, y encima van y me dicen que eso no lo hicieron ellos... hay que tener cara, cuando el coche lo conozco al dedillo, cada saltón que tiene en el morro, o cualquier raya por infima que sea.... ¿quién conoce el coche mejor que uno mismo? Y encima te lo rebaten y te hacen quedar de mentiroso.... ¿qué gano yo con eso? no se trata de un bollo en la chapa, que sería aún más grave si cabe, pero si de un desperfecto que no existía... al menos que lo reconozcan.... Si eres socio de la OCU, puedes decirles que te asesoren sobre como reclamar o como poner una queja seria sobre el percance... Os aconsejo a todos haceros socios de la OCU, sobre todo para estos temas.... Un saludo y no lo dejes en saco roto... que al igual que te llaman cuando sacas el coche después de una reparación para que les des el visto bueno... ahora quéjate de tu anomalía.... Responder
fansik Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Efectivamente eso es lo que me ha pasado, que se me ha quedado una cara de tonto... tal como dices conozco el coche al dedillo y sé perfectamente cada marca que tiene y donde está. Y tiene la cara de decirme que el rayón que acaba de aparecer justo donde han arreglado la goma que eso no lo han hecho ellos... seguiré tus consejos y me pondré a reclamar y ya no tanto por el daño, sino por la mala atención que me han prestado. Muchas gracias Ze pequeño. Estoy esperando la llamada del director del concesionario, que de momento nada de nada. Y ya le he dejado una nota. Responder
josmanpuli Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 hola, yo no le daria tanta importancia a los rayones ya que no se aprecian casi nada, intenta dar con pulimento o algun liquido para cristales que seguro los hay, pero lo que si que no dejaria pasar el trato recibido, seguro que si fueras a dejarte el dinero te tratarian de otra manera, si te preocupa mucho el tema de los arañazos, pues piedra gorda y parte al seguro, saludos................................... Responder
TXELU30 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Deberías de poner el nombre del conce para tenerlo en cuenta. Suerte y caña a esos jetas Responder
vwgolf Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Cuando entregaste tu coche para que te solucionaran el problema de la goma deberían haberte entregado en el concesionario una hoja donde vienen todos los desperfectos que tiene tu coche en el momento de la entrega en el taller: rallones, golpes, etc... Si no te han entregado esta hoja o si te la han dado sin indicarte este rallajo de la ventanilla lo que tienes que hacer es reclamar primeramente al Servicio Postventa del concesionario y si no te atienden en tu reclamación ponerte en contacto con Audi España indicándoles lo que te ha pasado. Para hacer ese rayón en un cristal ya hay que ser manazas. :ranting2: A ver si lo solucionas pronto. Un saludo. Responder
fansik Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Si no tiene mucha importancia, yo lo sé. Lo que pasa es que estoy seguro de que lo han hecho y me lo niegan de una forma que da genio... porque no es que lo diga yo, es que se hicieron fotos. Pero aún así me lo niegan. El coche lo revisaron en busca de desperfectos o arañazos en la entrega y no vió nada. De hecho me dijo que se notaba que estaba bien cuidado. Pero cuando fui a recogerlo y me encuentro el cristal rayado, entonces me dice que ellos no pueden apuntar cada rayón pequeño que tenga el coche y ese pos se le habría pasado. Pues para eso tengo la foto, no? pues nada... que entre que se hizo la foto y se llevó al taller a lo mejor se rayó ahí... Es pelearse contra un muro. El concesionario es Vat-Sur. En Córdoba. Aunque me temo que habrá manazas en todos los talleres. Lo mejor es evitar llevarlo al taller directamente por cosas sin importancia, porque te vuelves con otra peor. Gracias a todos por los comentarios. Por lo menos comparto mi frustación... jejeje Es un desahogo. Responder
overlord Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Muchos concesionarios se comportan de esa guisa, lo minimo es que si tienes un oproblema o una queja te atiendan correctamente, la mayoria de las veces te contestas con evasivas y lanzan balones fuera, en 4 ocasiones me ha pasado lo mismo con varios coches, en uno incluso perdi los nervios y empece a levantar la voz ¡¡¡que si esto era un cahondeo y me tomaban por jilipollas!!! no soy de esos pero ya no podia mas...el caso es que siento decir que funciono. Y si tu lo ves, si tiene importancia, la suficiente como para que te vuelvan a atender como debe ser. No seas jilipollas como yo, en su dia no la cubri, hoja de reclamacion y listo ellos tienen la obligacion de dartela, la cubres 1 copia para ellos otra para ti y entregas la otra copia a consumo y pista. Responder
SCOTTY Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Si no tiene mucha importancia, yo lo sé. Lo que pasa es que estoy seguro de que lo han hecho y me lo niegan de una forma que da genio... porque no es que lo diga yo, es que se hicieron fotos. Pero aún así me lo niegan. El coche lo revisaron en busca de desperfectos o arañazos en la entrega y no vió nada. De hecho me dijo que se notaba que estaba bien cuidado. Pero cuando fui a recogerlo y me encuentro el cristal rayado, entonces me dice que ellos no pueden apuntar cada rayón pequeño que tenga el coche y ese pos se le habría pasado. Pues para eso tengo la foto, no? pues nada... que entre que se hizo la foto y se llevó al taller a lo mejor se rayó ahí... Es pelearse contra un muro. El concesionario es Vat-Sur. En Córdoba. Aunque me temo que habrá manazas en todos los talleres. Lo mejor es evitar llevarlo al taller directamente por cosas sin importancia, porque te vuelves con otra peor. Gracias a todos por los comentarios. Por lo menos comparto mi frustación... jejeje Es un desahogo. A eso le llamo yo quitarte un grano en el culo y que te salga una almorrana...Yo procuro talleres de confianza y recomendados, manazas los hay en todos los lados. Pd: lo dice uno que ha trabajádo en concesión oficial 5 años Responder
Alo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Una persona con cuidado y que valga anque sepa poco es mucho mejor que un tarabanas tenga la experiencia que tenga Responder
chirrito Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Yo diría que el rayón no esta en el cristal, sino en la goma SALUDOS Responder
fansik Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Yo diría que el rayón no esta en el cristal, sino en la goma SALUDOS Está en el cristal. En la foto no se ve bien. Pero tiene un surco el cristal de 1 mm de profundidad. Responder
Alo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 La verdad que ser no es nada pero esto te muestra el cuidado que tiene esta gente con los coches, eso no se hace con el roce de una llave, eso es con una esquina dura y un buen golpe. Responder
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