Omni Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Muy buenas a todos... He visto que en muchos de vosotros, aparte de la foto del avatar, también sale una imagen debajo, junto con la firma. ¿Esto cómo se hace?. He mirado todas las opciones de mi perfil y no la encuentro. Gracias de antemano. Responder
Tekila Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 "Click" en Modificar mi firma Responder
cmv Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola Omni, tienes que darle a Controles, y luego en el menu de la izquierda sale modificar Firma, y ahi te sale la que tienes y abajo para poner lo que quieras, texto o foto, etc. Yo la que tengo la subi a un servidor y luego la "llamo" desde la firma como una imagen, osea: 1.- la imagen nos la hacemos nosotros, 2.- la subes a un servidor 3.- luego en modificar firma, dentro de controles la pones entre los corchetes de imagen y te sale, lo que si que tiene que tener para la firma es una medida determinada que no me acuerdo y estaba por ahi en un post. Pero algun moderador te lo podra decir. Un saludo y espero que te sirva Responder
Omni Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 He subido la imagen a un servidor, he puesto la dirección entera entre corchetes, pero no me sale, me sale el texto tal cual. ¿Hay que utilizar alguna sintaxis concreta?. Responder
cmv Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 cuando te decia etre corchetes me referia a los de la imagen, digamso que le tienes que dar al boton IMG que hay y cuando te pide la URL le pones la que tienes de haber subido la foto al servidor, ok??? asi es como te pone algo asi como , mas o menos. A ver que tal sale ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.