Jump to content

¿Cómo se pone una foto en la firma?


Omni

Publicaciones recomendadas


Hola Omni, tienes que darle a Controles, y luego en el menu de la izquierda sale modificar Firma, y ahi te sale la que tienes y abajo para poner lo que quieras, texto o foto, etc. Yo la que tengo la subi a un servidor y luego la "llamo" desde la firma como una imagen, osea:

1.- la imagen nos la hacemos nosotros,

2.- la subes a un servidor

3.- luego en modificar firma, dentro de controles la pones entre los corchetes de imagen y te sale, lo que si que tiene que tener para la firma es una medida determinada que no me acuerdo y estaba por ahi en un post.

Pero algun moderador te lo podra decir.

 

Un saludo y espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te decia etre corchetes me referia a los de la imagen, digamso que le tienes que dar al boton IMG que hay y cuando te pide la URL le pones la que tienes de haber subido la foto al servidor, ok??? asi es como te pone algo asi como ]la direcciond de tu foto[img=, mas o menos.

 

A ver que tal sale ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.