GIMENUSS Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) buenas se que hay muchos hilos con el tema de los escapes pero no he encontrado nada de la duda que tengo he comprado 2 silenciosos por ebay super nuevos y viendo mi coche y mi silencioso he visto que tiene dos enganches uno delantero y otro trasero el caso es que en los silenciosos que compre viene el delantero pero del trasero nada de nada y no parace que lo hallan quitado esto es normal o estan mal nose que alguien me diga algo ya que muchos de vosotros habeis vistos silenciosos a la hora de hacer la mod. un saludo y perdonad por abrir otro hilo del mismo tema veis el enganche de atras pues los otros silenciosos no los llevan y he visto que muchos otros tampoco. Editado 8 de Agosto del 2012 por GIMENUSS Responder
Jesusma Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 No te preocupes, el silencioso único de los 4 cilindros es bastante mas grande que los dos de los 6 y 8 cilindros y por eso lleva dos enganches, los dobles llevan solo uno. S2. Responder
GIMENUSS Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Muchas gracias compañero Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Pues no estoy seguro de lo que te dice Jesusma, más que nada porque mi 3.0 TDI quattro sí que lleva en los dos silenciosos traseros los dos enganches de esa foto. Y lo se seguro porque hace un par de años echando marcha atrás estando de vacaciones no vi un pilote metálico que había en el suelo y le aticé justo con los colines de escape, marcando el paragolpes y rompiendo el soporte trasero con el acople de goma del silencioso izquierdo. Estando roto ese soporte trasero, el silencioso quedaba colgado solo del delantero (del que va más hacia delante del coche) y para no romper el tubo con tanta oscilación por no ir bien sujeto, hasta que lo llevé a arreglar a la vuelta de vacaciones tuve que hacer un apaño/chapuza sujetando dicho soporte con cinta americana... Es decir, ojo porque solo con el enganche delantero a mi el silencioso me colgaba y me oscilaba. Si sin embargo solo tienes un soporte pero es el trasero (el más pegado a los colines), como es bastante más fuerte y grande es posible que solo con ese te sea suficiente, pero si no miralo bien antes de meter la pata... Responder
Jesusma Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo le puse los del S5 y solo tenían el enganche de al lado de los colines, fijo 100%. S2. Responder
GIMENUSS Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Es que he visto un monton de silenciosos originales y ninguno tiene ese enganche y el otro dia mirando el escape que tengo lo vi nose ua vere cuando lo monte lo que hace el del taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.