Jump to content

Y ahora esto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros otra vez estoy aqui planteandoos un problema que no creo que sea nada barato la reparacion,y encima como estan los talleres como pa dejar el coche sin tener mas o menos una idea de lo que puede ser la averia que le llevas el coche por un pinchazo y te quiern cambiar el moto jaja.bueno aver el otro dia iba conduciendo mi pequeñin(apretandole un poco la verdad)asta que me pare en un ceda el paso con la primera marcha metida y mi sorpresa que cuando la voy a quitar me encuentro que el pedal de embrague esta bajado asta el final lo subo con el pie he intento salir para no estorbar a los que me seguian,el coche estaba como medio embragado puesto que se revolucionaba mucho y andaba muy poco al pisar el acelerador aparte de que las marchas entraban muy forzadas,tambien salia humo blanco por la parte delantera izquierda y olia a embrague que tiraba pa tras.al dia siguiente(ya con el coche en mi casa,despues de haber llamado a la grua)intente averiguar algo nuevo.no tiene fugas aparentes,el nivel de liquido de frenos esta ok,con el coche apagado el pedal de embrague parece y tiene el tacto como siempre pero cuando lo arranque con el pedal de embrague medio pisado noto que el pedal vibra excesivamente y las marchas siguen entrando duras pero aunque muy revolucionado el coche anda.he leido bastantes post sobre problemas de embrague pero no veo que ninguno se me asemeje por favor os pido vuestra opinion para acerme una idea de cuanto sera la broma haber si puedo ahorrame algo muchisimas gracias por adelantado como siempre me habeis echado una mano en mis dudas y perdonad por todas las faltas de ortografia,lo he escrito con el movil y no veais si me cuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si echaba humo es el embrague seguro, si se ha ido de golpe quedandose el pedal abajo posiblemente la bomba,

que el embrague no este tocado del todo puede ser, porque si la bomba no esta bien, pero si no sabes el tiempo que ha ido el coche con la bomba rota, hay que cambiarlo,

has mirado el nivel del liquido de frenos que es también de embrague, pero si ha patinado y patina esta sin embrague, y el causante puede ser la bomba, cojinete de empuje o como lo llamen

para saberlo hay que desmontar,

si se pasa tolo por aquí te puede asesorar mejor que yo en esto

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.