pinkiA3 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Pues lo dixo alguien me puede decir como desmontar la barra estabilizadora para cambiar los tacos de goma y los travesaños para quitar l maldito ruido a cama vieja E de decir q es un a3 8l 1.9tdi 100cv Gracias Responder
pinkiA3 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Xfavr alguien me puede decir algo al respecto ? Responder
jLlagas Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 La verdad es que ni idea. A ver si alguien que controle o lo haya hecho te puede ayudar Responder
rockyllo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 no es muy complicado, levantando el coche primero desenganchas la estabilizadora del trapecio de ambos lados. si sigues el recorido de la estabilizadora veras que esta enganchada el taco de goma a una xapita que esta a su vez va fijado con un tornillo me parece que es de 13, lo sacas de ambos lados y cambias las gomas y haces el mismo proceso a la inversa, espero haberte ayudado. saludos!! Responder
pinkiA3 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias x contestar crei q habia que seguir algun paso en concreto xq creia q podia saltar o algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.