Jump to content

Alguien le ha montado el techo tapizado en negro despues


Disrupt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hoy me he pasado por el Concesionario, a la parte de "Piezas y Recambios" he pedido algunas piezas y he preguntado cuanto me saldría que me instalasen una serie de modificaciones (Tempomat, alerón y tapizado del techo interior en negro).

 

Una de ellas como ya he dicho es cambiar el color del techo, es decir el tapizado beige grisáceo del techo, de los pilares de las puertas y la parte interior del portón, las agarraderas estas de las abuelas, parasoles y los plafones superiores de la luz.

 

Me han dicho que seria 68€ la mano de obra del montaje + sumarle el coste del material (Techo, pilares, agarraderas de las abuelas, parasoles, plafones etc...todo en negro)

 

¿Alguien le ha montado el techo tapizado en negro a posteriori? y si es asi ¿Ha sido en el Conce o lo ha hecho el mismo (DIY - Do It Yourself) ? y por ultimo ¿Sabeis el coste de dichas piezas?

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tempomat busca a santos que es de aqui del foro,tiene de nick kantusjack y mil veces mas economico y todo un profesional.

 

en cuanto al tema del techo yo no te lo recomiendo,mas que nada por que en material es una pasta y lo de 68 euros de mano de obra sera por hora,no me creo yo que en audi te desmonten y monten un guarnecido del techo en una hora.

 

suerte .saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será Carrillo digo yo no?oye una pregunta por el tempo at cuanto te piden? Y por el alerón? Un saludo

 

Si me imagino que se puede subir las piezas a una buena cuantía, buscando y mirandolo ya con calma en el Etka se que solo la zona central del techo ronda los 239€ mmm un poco demasiado caro

Te respondo a tus preguntas poniendo todo lo que pregunte:

 

- El alerón el montaje 140€ + el precio de la pieza que rondaba los 230€ + el precio de pintarla. Creo que rondaran los 400 o 450 el alerón en la casa

- El tempomat, gracias a que mi volante es el multifuncion es 200 € el montaje total. Si no fuese el multinacion le falta una pequeña unidad electrónica y sale más caro en ese caso.

- Retrovisor interior antideslumbramiento (Me dicen que no lo montan) y yo ya he leído en el foro que se puede hacer pero necesita un cambio de la luna delantera. Ya veremos como lo hago jejeje

- Techo colo negro 68€ montaje + precio del material

- Pack de iluminación interior 112€ el montaje + precio del material.

 

tempomat busca a santos que es de aqui del foro,tiene de nick kantusjack y mil veces mas economico y todo un profesional.

 

en cuanto al tema del techo yo no te lo recomiendo,mas que nada por que en material es una pasta y lo de 68 euros de mano de obra sera por hora,no me creo yo que en audi te desmonten y monten un guarnecido del techo en una hora.

 

suerte .saludos.

 

Gracias por la info Teo j pero el tema del tempomat prefiero hacerlo en la casa por el tema de las garantías y demás. Todo lo que sea electrónica que afecte al volante y demás cosas importantes prefiero hacerlas en el taller oficial. Yo tengo el VAG-COM y algunas cosillas ya le hecho de electrónica yo al coche de luces led en el hueco del cenicero, en el maletero, en el techo los dos led´s rojos del plafon, cornering lights, coming home y leaving activarlos.

Se porque me mirado los bricos del foro que para el tempomat hay que soltar el volante para insertar el mando en los plásticos de detrás y volver a poner el volante a la columna de dirección y como no, me imagino que habra que activarlo en la centralita.

 

Mañana por ejemplo le voy a montar el cajón en el asiento del conductor, la red portaobjetos en la bandeja superior del maletero y los difusores del parabrisas del passat que son mejores.

Por ejemplo el equipo de música con pantalla cae el mes que viene, estoy esperando a ver que pasa con la Zenec para nuestro modelo que se hace esperar, de las Dynavin paso tras todo lo que he leido. Si no me convence la Zenec estoy mirando la Pioneer F40BT o de Alpine la INE-W928R y me la montare yo solito, asi protejere los cables con buenos aislantes para que no se me metan magnetismos y suenen interferencias y zumbidos (impedancias parasitas) y lo dejare todo fenomenal sera el 14 equipo que monto, vamos que me lo conozco esto jejeje.

Se nota que tengo mono de hacerle mod´s al coche jajajaja, ademas prometo hacer fotos para hacer bricos de todo lo que le haga esta semana.

 

El compañero golfetemk1 y yo lo montamos en el mío, la verdad esq no es para nada difícil, pero si muy pesado de desmontar y montar.... El precio del material no te lo puedo decir con exactitud ya que yo lo compre en un desguace, saludos!

 

Yo ya lo hice en su día en el Golf caja III de un colega y me imagino que en el Audi tiene su curro, en este Golf no fue tanto curro.

En el Audi seguro que cuesta mucho mas, porque el A3 tiene los Airbag enclaustrados en los pilares y eso el Golf no lo tenia y ademas los paneles traseros del Golf, donde se ocultan los tensores de los cintos en el Golf eran facilisimos de abrir para trabajar por esa zona.

 

 

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.