Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ammigos puse un post hace como un mes por q me di contra un bordillo en el lado derecho y me salto el airbag del asiento izquierdo y audi me decia q eso era normal cuando no lo era. pues al final se han salido con la suya se han lavado las manos diciendo q yo iba a mucha velocidad cuando realmente fue saliendo de un aparcamiento. despues de un mes me lo dan hoy y me llama diciendo q se han quedado unas arrugas en el tapizado debido a la exploxion del arbag!!! :blink: :blink: me dicen q es normal pero eso no puede ser normal, q me decis?

Publicado

Pues yo no me queadría de brazos cruzados, si realmente es como dices, alguien te podrá demostrar por el golpe en la llanta, a que velocidad ibas en el momento de darte ese golpe, asi podrás demostrarle a Audi, que el Airbag salto indebidamente....si no imaginaos, le das una patada a una rueda y va y salta el Airba!!! :blink: :blink: ups!!!

Publicado

Lógicamente por mucho que te explote el airbag, al volvértelo a colocar todo en su sitio no tienen que quedar arrugas.

Lo que te han dicho, si en el conce no te hacen caso, habla con Audi España, y si Audi España no te hace caso, no te cortes un pelo y habla con Audi A.G., que los alemanes para estas cosas suelen ser bastante más serios.

Publicado

En cuanto a lo del airbag, puede ser normal aunke tu no te des hayas dado el golpe muy fuerte, q el coche haya interpretado q si ha sido fuerte como para detonar el airbag.

Mejor q salte a que no salte jeje :D

Yo me di un golpe de frente contra un muro a poca velocidad, pero me tuvieron ke meter el coche en "la L" y no me saltaron no me hice nada, pero casi mejor q salten.

Publicado

Si lo de las arrugas dicen ke es normal,tambien sera normal ke si le metes una galleta al jefe taller le kede la cara arrugada ok :p ,no tienen verguenza ,meteles kaña y ke te cambien el asiento,ke tengas suerte. :(

Publicado
Quéjate directamente a Audi España, hasta que te hagan caso.

Si es que hay veces que es normal cabrearse, esto tiene delito.

¿Que se creen que salías del parking a 180 km/h?

Suerte, S2, Gasbox

No, es que como los audis estos andan mucho pues quizás le dió tiempo a coger los 260 Km/h al salir del parking y además en primera.

Y claro, en primera a 260 Por hora, colisionar con un bordillo, pues hombre, es normal que salte el airbag.

Yo solo te digo una cosa hablando ahora en serio:

Un vecino mio chocó con una liebre a unos 70 Km/h por la N-431 de noche y le saltó el airbag.

Era un Mercedes CLK200 Kompressor y la verdad, se lo han arreglado por garantía + los desperfectos causados por la detonación del airbag.

Además, a él le saltaron todos, incluidos los pretensores...

Si la mercedes se hizo responsable de eso, ¿ Por que audi no hace lo mismo?, se supone que la ley es para todo el mundo ¿no?.

saludos.

Publicado

Un tio mio descarga coches a veces en el puerto de Lisboa y antes cuando empezaron a instalarse los airbags del acompañante de serie era habitual que al bajar las rampas de los barcos saltara algun airbag, pero si vas a arreglar un coche lo vas a ARREGLAR pagues tu o paguen ellos, se supone que no son Manolo y Benito, las cosas se dejan bien, las chapuzas que se las metan donde les quepan... B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.