CROOSS Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 He seguido vuestros consejos de quejarme y quejarme y al final he conseguido q me cambien el asiento entero me han dicho q han quedado arrugas debido a la detonacion del airbag que tambien hizo que saltara espuma del asiento y por eso hay arrugas. al final han reconocido q yo llevava razon y me han pedido perdon y q estoy en todo mi derecho de ponerles una reclamacion. ya esta bien!!! Responder
Orieduc Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) Me alegro por tí CROOSS,pero no me parece nada bien que se tenga que mover cielo y tierra para que te cambien un put* asiento .S2 Editado 17 de Enero del 2005 por Chino Cudeiro Responder
badteriox Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Has hecho muy bien, si no te hubieras quejado te lo hubieras quedado con las arrugas, y el dinero que se hubieran ahorrado puedes estar seguro que no se lo ivan a enviar al 3er mundo. Espero que te hayamos sido de ayuda. Responder
thecayflow Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 He seguido vuestros consejos de quejarme y quejarme y al final he conseguido q me cambien el asiento entero me han dicho q han quedado arrugas debido a la detonacion del airbag que tambien hizo que saltara espuma del asiento y por eso hay arrugas. al final han reconocido q yo llevava razon y me han pedido perdon y q estoy en todo mi derecho de ponerles una reclamacion. ya esta bien!!! :o :o ¡SÍ SEÑOR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.