kar_los Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 amigos del foro buen día, soy un aficionado a la mecánica automotriz y les escribo de la Cd. de México. quisiera saber si es posible obtener algo de ayuda con relación al vehiculo que describo. es un audi a3 1.8 turbo FSI del año 2008. el problema es que he buscado información relacionada con la cadena de distribución. quisiera sincronizarlo ya que esta desarmado y no tengo informacion relacionada. es de un buen amigo y él asi compro el carro. tuvo golpe en el carter (caserola del aceite) y segun le dijo el dueño anterior que tmb se habia dañado la cadena que mueve la bomba del aceite, espero me puedan ayudar Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Espero que te ayude esto: Archivo Suerte. Responder
kar_los Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 te agradezco enormemente amigo, claro que eso me ayudará y mucho. mil de gracias Espero que te ayude esto: Archivo Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.