Zexar Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola a todos!! Tengo un amigo al que le falla el airbag del asiento del acompañante y le sale lógicamente la luz de avería. Lo ha llevado al conce a hacer una revisión y le avisan de que tiene el testigo y tal y cual. Le dicen que aunque tenga el fallo en solo uno de los airbag, el sistema no funciona, vamos, que no funciona ningun airbag!! Esto es asi?? Saludos!! Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Ni idea...aunque yo te iba a contestar que sí que funciona...Pero habrá que investigar.... Responder
juanjo69 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Es un fallo común en algunos coches , a mi antiguo golf IV le ocurrió varias veces lo de la luz y me decían que si batería , airbag defectuoso y bla bla bla..... Hasta que un dia entrego un coche en un taller del pueblo ( soy gruista ) y se lo comento al mecánico y me dice que me deje de tonterías y que corte las fichas del airbag que están debajo del asiento y empalme los cables con sus mismos colores y hasta hoy..... Saludos Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 1344522414[/url]' post='3690945']Es un fallo común en algunos coches , a mi antiguo golf IV le ocurrió varias veces lo de la luz y me decían que si batería , airbag defectuoso y bla bla bla..... Hasta que un dia entrego un coche en un taller del pueblo ( soy gruista ) y se lo comento al mecánico y me dice que me deje de tonterías y que corte las fichas del airbag que están debajo del asiento y empalme los cables con sus mismos colores y hasta hoy..... Saludos Que casualidad, iba a contestar exactamente lo mismo pues a un hermano mío le sucedía lo mismo en un Xara y así solucionó el problema. Por cierto, los airbag no dejaron de funcionar........años más tarde su cuñada se lo dejó siniestro y saltaron toditos los flotadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.