gonchito Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenas, ya sé que no es el lugar para ponerlo pero si abro este hilo en off topic o en general el que sea no se va a enterar......ja,ja,ja,ja,ja, Estoy pasando las vacaciones en San vicente de la barquera como todos los años, y he visto un A6 en color gris oscuro, con llantas RS4 y salidas de escape rectas, acabado Sline muy bien cuidado y con luces diurnas del S6, estoy convencido que es de alguno de vosotros, al menos me suena mucho de haberlo visto por el foro aunque igual me estoy equivocando....... Quien sea que se pronuncie o calle para siempre....... la matricula es DNV Y brilla el coche que es una maravilla verlo, con una antena atrás de radio aficionado de la leche!!!!! Luego que algun moderador , que quite este hilo si no le importa si aparece o no el suso dicho pero que esperen un poco a las respuestas..!!!!!! Responder
Speederman Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues yo no soy, pero mañana estate atento que recojo a mis suegros en Gijon y tiramos para Francia, asi que pasare por San Vicente de la Barquera!!!!! Responder
KIKELU Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues igual es kike77, nose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.