KevinS Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenos días compañeros. No se muy bien en que apartado del foro tengo que poner esto, así que lo pongo aquí y si algún moderador lo ve inadecuado que lo mueva por favor. Estoy buscando la rampa de inyección con los inyectores de un Audi Coupé 2.3i 20v (170cv) si alguién del foro tiene algo o sabe donde puedo conseguirlos que se ponga en contacto conmigo por favor, serían de gran ayuda. Os facilito mi email porque no se si puedo usar los mensajes privados en el foro. kevin.arcade@gmail.com Muchas gracias de antemano. ¡Saludos! Responder
pren Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Este tiene una rampa: Rampa inyectores Responder
KevinS Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Lo que me urge son los inyectores y si trae la rampa mejor. Responder
RodesAudi100 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Hola,yo te mirado en oscaro.es las valvulas de inyeccion 2.3 10v no se si es eso o si te valdran: http://www.oscaro.es/valvula-de-inyeccion-audi-90-2-3-i-133cv-3905-9549-824-gt Editado 9 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
KevinS Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 En Oscaro ya había visto yo y creo que si que me valen, pero muchas gracias de todas formas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.