Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo x aki , a ver si alguien me puede ayudar resulta ke mi coche en curvas abiertas y a velocidad un poco alta parece una barca kisiera saber de gente ke haya cambiado algo y su experiencia, a mi la altura del coche me parece correcta solo kerria algo mas de rigidz al tomar una curva de autovia a 140 x ejempŀo, gracias de antemano

Publicado

hola, yo tengo la suspensión deportiva del tdie en un avant y, para mi, es demasiado dura en ciudad y a baja velocidad. Eso sí, en autovía los virajes son comodísimos porque no barquea absolutamente nada. Es decir, creo que no hay perfección absoluta, porque si a ti te parece blanda a velocidad, pero a mi me parece incómoda en ciudad o baches, creo que no hay ninguna ocpión intermedia... un saludo

Publicado

hola, yo tengo la suspensión deportiva del tdie en un avant y, para mi, es demasiado dura en ciudad y a baja velocidad. Eso sí, en autovía los virajes son comodísimos porque no barquea absolutamente nada. Es decir, creo que no hay perfección absoluta, porque si a ti te parece blanda a velocidad, pero a mi me parece incómoda en ciudad o baches, creo que no hay ninguna ocpión intermedia... un saludo

Te la has cambiado? Que diferencia hay entre la suspension deportiva y la sline? Perdona ,pero el que no sabe es como el que no ve.

Publicado

Lo de la suspensiones, realmente tienes que probarlo para saber de que se esta hablando.

Y aun así, cada uno tiene una opinión, es como ver un picasso, para uno es una obra maestra, para otros un grafitti y para otros indiferente.

Por eso esto es una opinión. Yo tengo suspensión deportiva, y al contrario que a platahielo, para mi la suspensión deportiva es cómoda, no tengo que estar pendiente de si el camino esta roto porque lo filtra bien, a velocidades legales cumple bien y no barquea demasiado, si vas mas allá o en carreteras secundarias, para mi es blanda e inclina.

Lo mejore mucho con las llantas de 18" que me bajo el perfil, y me quito un poco la deriva y dejo de dar tantos botecitos las ruedas (de echo las ruedas las llevaba con un par de décimas menos por esa razón).

Tambien, yo estoy acostumbrado a suspensiones firmes, y con muy poquito balanceo, ando por carreteras secundarias y de llevar un coche a otro, encuentro mucha diferencia, en autovía y a 120 no tengo queja, para mi la suspensión deportiva, tenia que ser un poco mas firme y con un poco menos de balanceo.

Como te comento, a cada uno le gusta de una forma.

Publicado

Yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de comodidad en ciudad , si luego tengo mas seguridad en carretera y autovias ,he tenido ya un par de sustos x culpa de lo blandas que son, ademas vengo de tener coches deportivos (astra gsi, leon fr) i supongo ke estoy acostumbrado a algo mas duro

Publicado

Que tal ;

Yo tengo un tdie con suspensión deportiva desde hace unos meses, y si que la noto algo dura en carreteras bacheadas. Eso si en autovía, va perfecto y tomo las curvas con mucha seguridad. Yo al contrario que tú, le estoy dando muchas vueltas, pensando en cambiarla por la suspensión estándar, a ver qué tal. Pero claro, hasta que no la pruebas, no sabes cuál de las dos prefieres. Además en mi caso el coche lleva llanta de 16, y me gustaría ponerle 17 o 18, y claro, imagino que a mayor diámetro de llanta más incómodo. Así que estoy en un mar de dudas.

Saludos.

Publicado

Que tal ;

Yo tengo un tdie con suspensión deportiva desde hace unos meses, y si que la noto algo dura en carreteras bacheadas. Eso si en autovía, va perfecto y tomo las curvas con mucha seguridad. Yo al contrario que tú, le estoy dando muchas vueltas, pensando en cambiarla por la suspensión estándar, a ver qué tal. Pero claro, hasta que no la pruebas, no sabes cuál de las dos prefieres. Además en mi caso el coche lleva llanta de 16, y me gustaría ponerle 17 o 18, y claro, imagino que a mayor diámetro de llanta más incómodo. Así que estoy en un mar de dudas.

Saludos.

El tema seria quedar tu y yo y probar cada uno el nuestro y saldriamos de dudas

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.