TRONER AVANT Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola a todos soy nuevo x aki , a ver si alguien me puede ayudar resulta ke mi coche en curvas abiertas y a velocidad un poco alta parece una barca kisiera saber de gente ke haya cambiado algo y su experiencia, a mi la altura del coche me parece correcta solo kerria algo mas de rigidz al tomar una curva de autovia a 140 x ejempŀo, gracias de antemano Responder
platahielo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 hola, yo tengo la suspensión deportiva del tdie en un avant y, para mi, es demasiado dura en ciudad y a baja velocidad. Eso sí, en autovía los virajes son comodísimos porque no barquea absolutamente nada. Es decir, creo que no hay perfección absoluta, porque si a ti te parece blanda a velocidad, pero a mi me parece incómoda en ciudad o baches, creo que no hay ninguna ocpión intermedia... un saludo Responder
TRONER AVANT Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 hola, yo tengo la suspensión deportiva del tdie en un avant y, para mi, es demasiado dura en ciudad y a baja velocidad. Eso sí, en autovía los virajes son comodísimos porque no barquea absolutamente nada. Es decir, creo que no hay perfección absoluta, porque si a ti te parece blanda a velocidad, pero a mi me parece incómoda en ciudad o baches, creo que no hay ninguna ocpión intermedia... un saludo Te la has cambiado? Que diferencia hay entre la suspension deportiva y la sline? Perdona ,pero el que no sabe es como el que no ve. Responder
Samy Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Lo de la suspensiones, realmente tienes que probarlo para saber de que se esta hablando. Y aun así, cada uno tiene una opinión, es como ver un picasso, para uno es una obra maestra, para otros un grafitti y para otros indiferente. Por eso esto es una opinión. Yo tengo suspensión deportiva, y al contrario que a platahielo, para mi la suspensión deportiva es cómoda, no tengo que estar pendiente de si el camino esta roto porque lo filtra bien, a velocidades legales cumple bien y no barquea demasiado, si vas mas allá o en carreteras secundarias, para mi es blanda e inclina. Lo mejore mucho con las llantas de 18" que me bajo el perfil, y me quito un poco la deriva y dejo de dar tantos botecitos las ruedas (de echo las ruedas las llevaba con un par de décimas menos por esa razón). Tambien, yo estoy acostumbrado a suspensiones firmes, y con muy poquito balanceo, ando por carreteras secundarias y de llevar un coche a otro, encuentro mucha diferencia, en autovía y a 120 no tengo queja, para mi la suspensión deportiva, tenia que ser un poco mas firme y con un poco menos de balanceo. Como te comento, a cada uno le gusta de una forma. Responder
TRONER AVANT Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de comodidad en ciudad , si luego tengo mas seguridad en carretera y autovias ,he tenido ya un par de sustos x culpa de lo blandas que son, ademas vengo de tener coches deportivos (astra gsi, leon fr) i supongo ke estoy acostumbrado a algo mas duro Responder
asanchezb Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Que tal ; Yo tengo un tdie con suspensión deportiva desde hace unos meses, y si que la noto algo dura en carreteras bacheadas. Eso si en autovía, va perfecto y tomo las curvas con mucha seguridad. Yo al contrario que tú, le estoy dando muchas vueltas, pensando en cambiarla por la suspensión estándar, a ver qué tal. Pero claro, hasta que no la pruebas, no sabes cuál de las dos prefieres. Además en mi caso el coche lleva llanta de 16, y me gustaría ponerle 17 o 18, y claro, imagino que a mayor diámetro de llanta más incómodo. Así que estoy en un mar de dudas. Saludos. Responder
TRONER AVANT Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo tengo llanta 17 no se si eso influye en algo, kisiera saber que tipo de amortiguacion llevaba el fr 1 para yo saber que tipo de amortiguacion poner a este,salvando las diferencias de coche claro esta Responder
TRONER AVANT Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Que tal ; Yo tengo un tdie con suspensión deportiva desde hace unos meses, y si que la noto algo dura en carreteras bacheadas. Eso si en autovía, va perfecto y tomo las curvas con mucha seguridad. Yo al contrario que tú, le estoy dando muchas vueltas, pensando en cambiarla por la suspensión estándar, a ver qué tal. Pero claro, hasta que no la pruebas, no sabes cuál de las dos prefieres. Además en mi caso el coche lleva llanta de 16, y me gustaría ponerle 17 o 18, y claro, imagino que a mayor diámetro de llanta más incómodo. Así que estoy en un mar de dudas. Saludos. El tema seria quedar tu y yo y probar cada uno el nuestro y saldriamos de dudas Responder
asanchezb Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Si no andas muy alejado de Ciudad Real, sin ningun problema para darnos unas vueltas y probarlos. Saludos. Responder
TRONER AVANT Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 He estado preguntando y me han dicho ke unos b8 con unos eibach pro kit son lo suyo Responder
platahielo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 yo estoy por palencia y valladolid, por si te viene bien... Responder
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