heaveninmoTTion Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 He necontrado algunos links, quizás algunos ya los teneis en casa, pero aqui van: 1 2 3 4 5 6 s2 /C Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ten cuidado con el TT porq es bastante delicadito..un amigo ya se ha cargado 2 <_< eso sí el coche va como un tiro Aunq como este bicharraco..pocos Responder
PSQ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo colecciono coches de Slot y tengo el TT DTM by ABT plateado "de callle" de la marca Ninco...aunque despues me arrepentí de no haberme comprado el amarillo de SCX que está más chulo. El R8 que dice Canim sí que es un tiro, pero el de Slot.it que fue(no se si seguirá siendo) campeón de noseque en el mundillo del Slot. Tambien tengo un Audi Quattro de los originales(no de reediciones)pero esta roto el Haldex que no va a las 4 ta jodío. No sabía que los TTeros somos tan polivalentes: MoTTeros, Slot, Radio control... Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo tengo coches muy antigüos del Scalextric un lancia Stratos y un BMW M1 Motul q es la caña aunq claro ya está muy viejito Q tiempos los de aquellas tardes de Escalextric juntando las pistas de todos los colegas <_< Responder
TTquattro Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Jejeje yo tengo el TT DTM, y como decís es delicado, sobre todo el alerón poterior... Para correr de verdad tengo un R8C (cubierto) de SLOT.IT, una máquina de devorar pistas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.