Alo Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues yo ese log veo que tarda en acelerar igual que antes, con una falta de bajos considerable, no sé si te has confundido de log y ese no es el de ahora (porque la verdad que son clavaditos este y el de antes). El cauda sigue midiendo bajo (que ya te he dicho que en sí no es un problema, si se ve que tal pues se desconecta y fuera) pero si es nuevo te puede estar diciendo que hay un problema, o hay una entrada de aire despues del cauda y antes del turbo o carbonilla en la admisión o algún otro problema, no pasa nada por ir así, si el coche va bien es lo importante, por ir así no vas a provocar averia de ningún tipo, asique si va bien cuando lo cojas con mas ganas y tiempo intenta dejarlo bien o saber que pasa. Yo miraría lo primero si ese log que has colgado es el último, si es así, pues miraria a hacer lo de subir y bajar la geometría del turbo con vagcom, con ese log debe subir lenta, si no es que esta gente no han dejado las cosas bien y ese turbo pierde o no está bien y no es capaz en bajos de dar la presión que debe en bajos (que es cuando mas se nota, en alta al turbo le sobra fuerza, pero en baja es cuando cualquier perdida se nota) Yo la verdad que me da miedo llevar el coche a un taller, yo puedo dudar (muchas veces me ha pasado) si he hecho algo bien o no, si lo he dejado muy apretado o muy flojo... y lo mismo no me quedo agusto y lo tengo que volver a mirar aunque tenga que desmontar pero es que muchos no dudan, directamente te lo dejan mal y ya está. Un saludo. Responder
karkendo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 El log es correcto y efectivamente son clavaditos y cada uno está hecho con un caudalímetro distinto. Aparentemente no debería de comportarse distinto, pero la realidad es que ahora el coche coge vueltas unos 3 segundos antes y recupera bastante bien. A ver si esta tarde hago la prueba que me indicas con vag-com En cuanto al caudalímetro, ¿le vale el que venden en Mercedes? lo he visto y es distinto del que lleva mi coche. El de repuestos de Mercedes me dice que para el 1.9 sabe que si, pero para el 2.5 ... y no hay cambio ni devolución. Pongo las fotos que le he hecho con el movil (no son muy buenas...) http://s1049.photobucket.com/albums/s391/karkendo/ Saludos Responder
Alo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo si fuera mio le desconectaba y ya está, solo lo pondría cuando quieras hacer un log o algo y ya está Responder
karkendo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo si fuera mio le desconectaba y ya está, solo lo pondría cuando quieras hacer un log o algo y ya está ¿Y no influye en nada savo en el consumo y la luz en el tablero? Responder
Alo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 El el consumo influye poco, en otros coches te entra en emergencia pero este trabaja como si el cauda le diera las medidas buenas Responder
karkendo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 El el consumo influye poco, en otros coches te entra en emergencia pero este trabaja como si el cauda le diera las medidas buenas Yo flipo, no tenía ni idea. Ahora mismo lo pruebo. Gracias Responder
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